InicioEspectáculosNico y Flor entraron en crisis en Gran Hermano por un chiste...

Nico y Flor entraron en crisis en Gran Hermano por un chiste de él: el letal consejo de Virginia

No todo lo que brilla es oro en Gran Hermano. La pareja de «caracoles» que conforman Nico y Florencia atraviesa un inesperado y profundo momento de crisis a partir de una broma «de mal gusto» que le hizo él a ella. Para colmo, Flor se lo comentó a algunas de la chicas que quedan en la Casa y recibió un fuerte y demoledor consejo de la Virqueen Virginia, que sigue sumando porotos en su camino hacia la gran final.

La broma de Nico a Florencia no se escuchó bien al aire pero quedó perfectamente clara cuando ella misma, algo bajoneada y muy disgustada con su chico, se los contó a las otra mujeres del grupo menos Furia, que siempre anda haciendo de las suyas por ahí. A pesar del frío que azota a Buenos Aires por estas horas, Florencia, Virginia y Zoe estaban en el jardín charlando de «bueyes perdidos» cuando Flor se soltó y largo ese entripado que le revolvía el estómago.

Entre lamentos y rezongos, Flor les comentó a las chicas que Nico la había «jodido» con un tema físico que la tiene obsesionada: sus dientes frontales. «Me dijo que tengo las paletas grandes. No se qué le estaba diciendo yo y él me dijo eso, algo así como «y vos que hablá que tenés las paletas grandes». No sé, me cayó bastante mal porque es algo que yo siempre tengo presente», aseguró la muchacha.

Obviamente, sus compañeras trataron de calmarla y de quitarle importancia al comentario y a la situación, pero ella seguía enfrascada en esa cuestión. «Ay pero si te quedan re lindas, tenés una sonrisa hermosa boluda» la acarició Zoe, mientra Virginia se sumó a la corriente elogiosa. «Pero por supuesto, ni lo dudes, te quedan muy muy bien en serio» le dijo la mujer que se transformó en seria candidata a llegar hasta las últimas instancias.

NICO LE HIZO UN CHISTE DE MAL GUSTO A FLOR Y ENTRARON EN CRISIS: EL DEMOLEDOR CONSEJO DE LA VIRQUEEN VIRGINIA

Pero Florencia no lograba salir del atolladero en el que estaba sumida. A pesar de las palabras de aliento y la consideración de sus «amigas», seguía molesta con eso que había escuchado de boca e su enamorado. De otro jugador, por ahí, vaya y pase… ¿Pero justo de Nico? «Nah…. pero admás, todos sabemos que con las cuestiones físicas ya no se jode. Lo decimos un montón de veces pero al final parece que todo es de palabra nada más», se lamentó.

Fue entonces que Virginia tomó la palabra y sacó un poco la tigreda y otro tanto la standupera que lleva adentro y lo «asesinó» con una frase mortal: «Y bueno, vos le hubieras dicho que tiene la pija chica, o decíselo en la próxima que te salga con algo así, que tanto«. Ojo che, que si le hace caso y repite tal cual y al pie de la letra se puede meter en un lío «grande», curiosamente.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas