InicioSociedadUlises Bueno, sobre sus adicciones: La lucha nunca termina

Ulises Bueno, sobre sus adicciones: La lucha nunca termina

En el marco del aniversario de Rodrigo Bueno, que es próximo 24 de mayo, Ulises, su hermano, habló con Intrusos y, además de referirse a cómo vive esta fecha tan especial, habló de sus adicciones y también re refirió a Ramiro, el hijo de El Potro.

“Con mucha alegría, con mucha emoción, a pesar de que llevamos adentro una tristeza hace muchos años. Tratando de recordarlo en los lugares que él frecuentaba. Haciendo su música, que es lo que le gustaba hacer. Viviéndolo con el mejor de los recuerdos”, comenzó diciendo el ícono del cuarteto cordobés.

“Para la gente, Rodrigo era un artista. Para mí, mi hermano mayor, quien me enseñó muchos valores, principios, respeto. Me aconsejó y me educó muchísimo. Se puso esa mochila tan grande de presencia paterna. Me guiaba mucho, sobre todo en comportamiento, en conducta. La metáfora que me quería decir tenía que ver con las cosas difíciles que vive un artista. La soledad, la tristeza de no estar en casa, de no poder formar una familia como corresponde porque la vorágine del éxito te va llevando a la soledad y a todas las cosas que la noche trae”, continuó, en referencia a los excesos que le han traído tantos problemas en su vida.

No obstante, Ulises comentó que, felizmente pudo equilibrar su vida, para que sea lo más normal posible. “Trabajo solo los fines de semana. Viernes, sábados y domingos. Disfruto de la vida, porque es hermosa”, aseguró.

Así mismo, sobre ese mismo tema de las adicciones, Ulises dejó en claro que sigue en rehabilitación porque “la lucha no termina nunca”. “Todos los días es levantarse solo por hoy. Hay luchas mucho más difíciles cuando no tenes el apoyo de todo un entorno tan lindo como el que tengo yo”, sentenció.

Finalmente, en relación a su sobrino, Ramiro Bueno, y un posible reencuentro, Ulises dejó en claro: “Lo pienso y me encantaría. Le mando un mensaje a Rami para decirle que no hay ningún problema. Él sabe cómo encontrarme así que, nos podemos juntar. Estoy abierto, la sangre tira. Siempre estamos predispuestos a volver a juntarnos y a tener una linda conversación para unirnos como familia”.

Más noticias
Noticias Relacionadas