InicioEspectáculosQuién ayuda a Verónica Ojeda en la crianza y la salud de...

Quién ayuda a Verónica Ojeda en la crianza y la salud de hijo Dieguito Fernando

Verónica Ojeda reapareció en la pantalla chica para dar algunos detalles de su vida, cómo vive hoy con su hijo Dieguito Fernando y el juicio por la muerte de Diego Maradona. En medio de todo esto, también confesó un dato hasta ahora desconocido: los problemas que tiene con las autoridades de Boca Juniors.

Entendiendo la importancia que representa el caso Diego Maradona y todo lo que gira alrededor de su muerte, Verónica se sinceró al explicar cómo hace que su hijo Dieguito Fernando se mantenga protegido y fuera de todos los comentarios que se realizan en los medios.

«Es muy difícil, es un tema muy delicado. El día que comenzó el juicio y estuvimos 7 horas en el juzgado, yo bloqueé litertalmente todo. A Dieguito lo dejé en casa, haciendo tareas, y fue en vano porque lo quise poner en una ‘capsula’ para que no vea nada pero a la noche agarró su tablet, empezó a leer cosas de su papá y me empezó a preguntar», dijo.

«Ahí tuve que sentarme a explicarle. Gracias a Dios, Dieguito también tiene unos profesionales psicopedagogos, asistentes terapéuticos que la verdad me ayudan un montón en estas situaciones en particular. En esos casos voy corriendo a la psicóloga y le pregunto qué hacer en estos temas puntuales porque a veces se me va de las manos todo… hay cosas que son muy delicadas», siguió Vero.

Luego, ante la pregunta de Flor de la V sobre cómo fue volver a encontrarse con los acusados del caso, y lo que sintió al volver a verlos a la cara luego del fallecimiento de Maradona, Verónica reveló que se descompuso, que terminó difónica y muy angustiada aquella jornada.

«Era una sala muy chiquita y estábamos todos juntos amontonados. Ver a todos juntos, volver a ver las caras de cada uno… es fuerte… tenés que estar ahí 7 horas en el mismo lugar… Fue muy fuerte todo, hay un montón de audios y cosas. Es largo», siguió detallando, muy movilizada por lo que vivió.

Luego agregó: «Es doloroso todo lo que ha pasado. Nosotros queremos realmente saber lo que sucedió y qué pasó. En eso estamos los cinco siempre, digan lo que digan son hermanos que quieren Justicia (NdR: por los cinco hijos de Maradona: Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y Diego Junior)».

Por otro lado, Ojeda no ocultó su enojo al revelar que Juan Román Riquelme, presidente de Boca, habría pedido que Dieguito Fernando no pudiera ingresar al club. Si bien evitó decir la fuente que le había hecho llegar el dato, explicó: “Me lo dijeron dirigentes de ahí, no puedo dar nombres. Me parece terrible que Riquelme haya dicho que Dieguito Fernando no puede entrar a la cancha. Es el presidente de Boca. Mi nene tiene 11 años, Riquelme, vos tenés hijos”.

Luego, cuando le consultaron sobre los motivos que tendría el ídolo del Xeneize para tomar esta decisión, la mediática se mostró desconcertada: “No lo entiendo. Me dio mucha gracia porque el día que estuvo despidiéndose hizo una dedicatoria con la camiseta de Maradona y a su hijo le niega la entrada”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas