El entrenador había llegado a un acuerdo con lo dirigentes, pero finalmente decidió no asumir el cargo.
A pesar de que había llegado a un acuerdo con los dirigentes, Nicolás Larcamón finalmente no aceptará la propuesta para ser el nuevo entrenador de Independiente. Desde su entorno explicaron que se debe a cuestiones personales y familiares.
Leé también: Se cerró la tercera fecha de la Liga Profesional: tabla de posiciones y resultados
El martes por la noche todo parecía indicar que Larcamón, de 39 años y de último paso por Cruzeiro de Brasil, iba a ser anunciado de manera oficial como el reemplazante de Carlos Tevez en el Rojo. Sin embargo, con el correr de las horas, la situación cambió.
Larcamón mantuvo reuniones con dirigentes de Independiente para explicarles sus ideas y metodologías de trabajo, teniendo en cuenta incluso a la conformación actual del plantel. Todo estaba avanzando, pero luego hubo una reconsideración por parte del entrenador.
El DT, sin embargo, dejó las puertas abiertas a sumarse al club en un futuro.
La dirigencia de Independiente sigue de esta manera en la búsqueda de DT, mientras Hugo Tocalli ejerce como entrenador interino. Tras las negativas de Guillermo Barros Schelotto y Nicolás Larcamón, los que siguen en carrera son Julio Vaccari y Mauricio Pellegrino.