Los participantes de Gran Hermano siguen con su vida habitual luego de pasar por el reality. Está más que claro que el paso por el programa cambia la vida de los jugadores en cuanto a la popularidad que logran tener una vez fuera de «la casa más famosa del país».
En total, ya son 22 los competidores que fueron eliminados a lo largo del programa y quedarán a partir del domingo, tan solo siete que irán por la final en el mes de julio. Zoe Bogach fue la última eliminada junto a su mamá, Aixa Abasto, y se vio envuelta en polémicas.
Ni bien salió del aislamiento, la ex «hermanita» estuvo presente en el debate junto a los analistas, compañeros y a Santiago del Moro. Ese día dejó en claro que tenía que aclarar cosas respecto a la situación con su mamá, pero esto no es la que la hace estar en el foco de los portales.
En las últimas horas, la ex participante de Gran Hermano causó total revuelo luego de subir unas fotos a su cuenta de Instagram y las repercusiones fueron muchas por el cambio de apariencia que tuvo Zoe a dos semanas de quedar eliminada.
EL CAMBIO FÍSICO DE ZOE BOGACH LUEGO DE QUEDAR ELIMINADA DE GRAN HERMANO
Zoe Bogach durante su estadía en Gran Hermano no se metió en peleas, discusiones o las polémicas que se armaban con sus compañeros. Pero una vez afuera, la jugadora dio que hablar luego de que subió unas fotos a su Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores.
La participante, desde que no está más en juego, disfruta del día a día junto a sus seres queridos y amigos. En las últimas horas, posteó un carretel de fotos en el feed donde se puede apreciar que salió a cenar con Manu, con quien está en pareja antes de su ingreso a Gran Hermano.
La publicación llegó a más de doscientos mil likes y más de mil comentarios. Algunos seguidores pusieron especial atención a su atuendo, mientras que otros hicieron foco en que se la ve muy distinta de cara, luego de que salió del programa.
«Como tocan las fotos por dios, la mina es re cachetona, y ahí es otra por dios«, «Por qué se le ve distinta la cara de cuando estaba en la casa«, «No es la misma Zoe que estaba en la casa che«, «Dejen de retocar tanto las fotos. No se olviden que las vimos sin retoques ni filtros en la tele«, expresaron algunos seguidores de la ex participante en su publicación.