El pasado lunes 10 de junio ingresaron los familiares a Gran Hermano. Sin embargo, su estadía no sería tan larga como se pensaba en un momento. Por decisión de los jugadores, tuvieron que eliminar a dos de las visitas del reality. Aunque el que más pena dio fue Nicolás, quién le dijo dios a su mamá entre lágrimas.
Esta modalidad se implementó desde el martes pasado, donde la hermana de Furia se fue por propia voluntad. Pero eso no sería todo, ya que consensuar para echar a otro. Lamentablemente la hija de Darío fue la que se despidió del ciclo de Telefe.
Por ese motivo solamente quedaban cuatro opciones, de las cuales los competidores tenían que optar por dos de ellas. En la lista se encontraba la prima de Bautista Mascia, la mamá de Nicolás Grosman, el marido de Emmanuel Vich y la novia de Martín Ku.
También podían participar de la discusión Furia y Darío, quienes a pesar de no contar con sus familiares, sí tenían la potestad de dar sus argumentos para sacar a alguno de ellos. Cabe recordar que la visita ganadora se llevará un premio y, a su vez, le otorgará el liderazgo a la persona que representa.
EL LLANTO DE NICOLÁS TRAS DESPEDIR A SU MAMÁ
El mismo Nicolás fue el encargado de informarle a su mamá que se tenía que ir. Ni bien terminó de pronunciar las palabras se largó a llorar.«Ya nos veremos en unos días. Ahí adentro tuvimos que votar entre todos para ver quién sacar. Quería que te quedes», le dijo.
Ella intentaba consolarlo en todo momento, pero él no podía contener las lágrimas. Antes de despedirse, se dieron un fuerte abrazo y se dijeron que se querían. Luego llegó el momento más doloroso, donde se dijeron el último adiós. Martín y Bautista abrazaron a su amigo e intentaron que se calmara.