Laura, pareja de Rodrigo Rey, volvió a mostrar su malestar con el Instituto José Manuel Estrada de City Bell, donde asiste su hijo, diagnosticado de TEA.
Laura, esposa del arquero de Independiente Rodrigo Rey, volvió a mostrar su malestar con la escuela a la que asiste su hijo, quien está diagnosticado de TEA (Trastorno del Espectro Autista). “Basta con ese discurso”, arremetió en un mensaje en su cuenta de Instagram (@lali_rey_).
Leé también: El tierno posteo que hizo la esposa del arquero de Independiente tras el conflicto con el colegio de su hijo
“Que haya una sola (colchoneta para descansar) solo en el grado de Beni es algo que no acaba con el problema. Debería haber uno en cada aula. A disposición. Nada con que hay niños que no lo necesitan. Basta con ese discurso. Y tampoco importa si tenés que buscar espacio para guardarlas. Estoy segura de que la señora directora cedería un lugarcito en su oficina, ¿no? Es por eso que invito a la escuela a invertir en las que restan”, afirmó.
“No solo de la boca para afuera…”
“Porque siento que el compromiso y las ganas DEBEN existir. Que estoy segurísima que después de lo que pasó…van a estar súper dispuestos. Basándome en el hermoso comunicado que sacaron el otro día…con mencionada trayectoria y VALORES. Estoy segura de que van a hacer todo lo posible por mejorar este área y por fin ser una HERMOSA COMUNIDAD, no solo de la boca para afuera, sino también de las puertas para adentro”, continuó.
El conflicto salió a la luz luego de que la semana pasada ambos publicaran una serie de posteos en sus redes en contra del Instituto José Manuel Estrada de City Bell, donde aseguraban que su hijo no había recibido las herramientas indispensables para poder estar bien.
Ocurre que el nene necesita un espacio de calma para descansar, pero solo le brindaron una colchoneta en el piso, afirmaron. En las fotos se puede ver el precario lugar.
La esposa de Rodrigo Rey se enojó con una mamá del colegio de su hijo
En otra de las historia, Laura escribió un irónico mensaje contra una de las madres del colegio, junto a un video donde aparece Rodrigo Rey cargando la nueva colchoneta de su hijo, para que pueda tener su espacio de calma.
“¡Holaaa! ¡Llegaron los Rey a la escuela! Un besito para la ÚNICA mamá que tiró palito en el comunicado mentiroso. A Miss empatía parece que nunca le tocó estar de este lado. Esperemos que siga siendo así. ¡Buen viernes!”, escribió, implacable.
El pedido de Laura para que las escuelas puedan tener mejores herramientas
“Necesito conseguir una empresa que fabrique estas colchonetas o algo similar, que esté dispuesta a ofrecer 12 cuotas para todas las escuelas que necesiten invertir. Ejemplo: si son seis grados en primaria, solo se debería pagar por mes durante un año 6000 pesos. Que para una escuela es la nada misma. Y para una escuela pública es un precio súper accesible. Que en realidad debería asumir el gobierno. Pero si eso no sucediera…seguiría siendo un costo razonable para poder afrontar. Estos puff también servirían para armar espacios de la calma, patios inclusivos para los recreos, etcétera”, pidió Laura.