Adrián Cormillot es uno de los hijos del reconocido nutricionista, Alberto Cormillot. Gran parte de su familia se encuentra trabajando en la nueva edición de Cuestión de Peso que conduce Mario Massaccesi y hace poco estuvieron junto a Luis Piñeyro en su programa de streaming.
El hijo del nutricionista tiene dos hijas mellizas y el conductor se mostró muy sorprendido cuando las vio a las dos juntas en su programa y le expresó a Adrián «son iguales doc«. Por su parte, el padre de Zoe y Abril sostuvo que «de grande me fui enterando de que usaban la alternativa (en la escuela)».
Rápidamente, Abril, que es quien participa en Cuestión de Peso, retrucó a su papá y dijo que «en el colegio nunca lo usamos«. Zoe además agregó que «en el trabajo porque damos clases de circo, yo a veces la reemplazo y los nenes no se dan cuenta«.
El conductor le consultó a Zoe por qué tomó la decisión de no seguir el camino de la medicina y allí confesó: «Yo lo intenté, amagué, pero después me empezó a gustar mucho más el circo y tuve que elegir«. También contaron una anécdota que les pasó a ambas con sus parejas y sorprendieron a Luis.
EL TENSO MOMENTO QUE PASÓ UNA DE LAS HIJAS DE ADRIÁN CORMILLOT CON EL NOVIO DE SU HERMANA
Luis Piñeyro les preguntó sobre su vida personal en lo que respecta a si están en pareja o no: «Novios… están de novias o están solas?» Fue el disparador que utilizó el conductor y fue allí donde dieron un detalle que sorprendió a todos.
Zoe dijo que se encontraba saliendo con una persona, mientras que Abril sostuvo que se encuentra soltera. Al escuchar esta respuesta, el conductor volvió a preguntar «¿pasó en algún momento que en esas relaciones sin compromiso dijeron ‘andá vos que yo no tengo ganas… ¿Les pasó?«
«Generalmente es raro. Una vez nos pasó… Creo que a cada uno nos habrá pasado alguna vez, de abrirle la puerta al novio de la otra y que venga como muy confiado. La reacción es más como ‘no, a mí no, soy la otra«, expresó Zoe e hizo reí a Luis y a su papá.
En otro momento de la entrevista, el conductor le consultó a Abril que es quien se encuentra trabajando en Cuestión de Peso y le consultó si el circo era su cable a tierra y ella no dudó: «Yo creo que sí, lo busqué más por ese lado. Este año me metí y fue un cable a tierra total«.