Desde que Milett Figueroa confirmó su romance con Marcelo Tinelli, todo lo que ocurre en su vida se convierte en noticia por las polémicas que genera la reconocida modelo peruana que logró conquistar al conductor del Bailando en solo semanas.
Durante el último tiempo, Milett y Marcelo tuvieron que hacerle frente a los rumores de crisis en su pareja. Sin embargo, los famosos aseguraron que nada de lo que se dijo es cierto y que todo estaba bien entre ellos. Pero no todos creían en su palabra.
Como si fuera poco, aseguraron que Milett Figueroa intentó parecerse a Guillermina Valdés cuando se decía que Marcelo buscaba olvidarla tras confirmarse el romance entre la empresaria y Joaquin Furriel. Sin embargo, nunca más se habló del tema.
Hasta hace horas que en LAM contaron el escandaloso pedido de Milett Figueroa que desató una gran polémica en la familia Tinelli. Todo se dio cuando se conoció que la modelo rompió contrato con varias peluquerías y una fue por pedir el mismo look que Valdés.
EL PEDIDO DE MILETT FIGUEROA
«La rajaron de dos peluquerías. De Leo Leiva se fue porque pidió el color de Guillermina. Y viste que Leo es amigo de la familia», comenzó a contar la panelista sobre el polémico pedido que hizo Milett Figueroa en la peluquería de un amigo de los Tinelli.
Fue entonces que continuó: «Y bueno, en algún momento se supo eso y no gustó. Después me cuentan que a ese peluquero se lo cruzó en la fiesta de casamiento. Milett y Leo Leiva….ella fingió demencia. Le dio un ataque de pánico, se fue porque ella no sabía que era amigo de la familia».