Tras tumbar a la máxima candidata y protagonizar la eliminación sorpresiva de toda la temporada de Gran Hermano, Martín Ku no pudo resisitir en el juego y cayó en las garras de una votación que lo expulsó de la competencia, el pasado domingo. Así salió eyectado para perderse la final del reality.
El Chino vivenció más de seis meses en el interior de ese aislamiento profundo, de esa desconexión total con la realidad, por eso ahora se topará con una catarata de información que podría descolocarlo, por el aluvión de datos que recibirá de todo lo que sucedió en el mundo.
Uno de los ejes más llamativos de todo ese estadío de ver y leer noticias podría poner en riesgo su noviazgo, el que edifica con Marisol hace una parva de años. ¿Qué pasó? Recientemente se viralizó un video muy polémico, en el que la morocha habló de más sobre la privacidad de Martín.
Se trata de una visita a un streaming, que posee Martín Cirio, donde Marisol se metió con los rasgos más íntimos del Chino y graficó, literalmente, el tamaño de su aparato reproductor. Esa revelación se convirtió en tendencia y muchos usuarios consideran que Martín Ku no se lo perdonará.
En esa charla, de la que también participó el marido de Emma Vich, la pareja del Chino aceptó, llamativamente, la propuesta de describir el formato de la intimidad del participante de Gran Hermano y expresó: “Yo solo sé que cuando le hago la manopla, mi mano no se cierra”.