Martín fue el reciente eliminado de Gran Hermano. Es por eso que pasó por uno de los programas de Telefe, Cortá por Lozano, y habló sobre lo que vivió dentro de la casa más famosa de la Argentina. Además, explicó Por qué se considera como el Bro más odiado.
Cabe recordar que este grupo eran cuatro en un principio, pero con la salida de Lisandro Navarro solamente se consolidaron tres de ellos, los cuales llegaron hasta las últimas instancias del juego, donde Ku lamentablemente fue sacado.
Todo mundo creía que Nicolás y Bautista tenían menos gente a su favor que el Chino. Sin embargo, el público del reality sorprendió a todo mundo y terminó echándolo a quien en un momento se pensaba que era el más fuerte. Este mote también lo ganó tras sacar a Furia.
Ante su salida del programa que conduce Santiago del Moro, el Chino habló abiertamente sobre sus estrategias y el factor que lo terminó eliminando. Por otra parte, confesó que hará todo lo posible para que sus amigos lleguen a la final.
POR QUÉ MARTÍN ERA EL MÁS ODIADO DE LOS BROS
Según pudo analizar tras ser eliminado de Gran Hermano, Martín está convencido que el fandom de Furia fue quien lo eliminó. Esto se debe a que él fue quien terminó por sacar a Juliana Scaglione en el mano a mano de hace una semana atrás.
Por ese motivo, cree que es el más odiado de los Bros. «Lo conté varias veces. Entre nosotros (los Bros) no nos hicimos campaña. Es por eso que la decisión estaba en la gente, más que nada en la gente de Juliana (Furia). Lo más probablemente es que fue ella. Me tocó ir a mí al versus con ella. Me comí todos los tiros», expresó.