Fueron minutos súper tensos lo que protagonizaron Virginia y Darío, luego de que el jugador se convirtiera en el último eliminado de Gran Hermano. En vivo se dijeron de todo y los reproches estuvieron «a la orden del día». Se reclamaron distintas acusaciones y dichos en voz muy alta. «Lo que se discute es el código».
«Nunca hable de sexo. Solo dije que se daban vuelta uno con otro y que había ruidos raros. Ya se lo dije a Darío. No lo dije con mala intención. Eran dos personas jóvenes. No es que ellos lo iban a ocultar y yo salí a chusmear. Posta, no fue mala intención”, dijo Virginia, en su primer cruce con Darío afuera de la casa más escandalosa del país que, en los próximos días, cerrará sus puertas hasta nuevo aviso.
“Lo expliqué varias veces. Si me lo creen, buenísimo. Si no, lo lamento. No fue ninguna mala intención”, agregó La Virqueen, a modo de defensa personal, después de pedir hablar en varias oportunidades porque lo estaba haciendo, en su lugar, Furia.
“No llegamos al offside, dijo. Está grabado”, agregó Virginia a sus dichos en El debate que se ve por Telefe. «Acá no se discute si tuvieron sexo o no. Que hayan hecho todas las posiciones del kamasutra me importa poco. Lo que se discute es el código”, le remarcó Martínez Corti a su ex compañera de competencia.
LO QUE QUEDO PENDIENTE ENTRE VIRGINIA Y DARIO
«No fue falta de códigos…”, se defendió Virginia al sentirse, tal vez, «atacada» por Darío, quien intentó remarcarle lo que le molestó de sus dichos al dejar entender que su hijo había tenido un encuentro íntimo con Juliana «Furia» Scaglione. Y ella volvió a tomar la palabra para defenderse…
«Lo expliqué 500 veces. Además, tengo archivos de la cantidad de barbaridades que dijo Darío de mí dentro de la casa. Dijo un montón. De todos modos, no importa”, cerró la humorista visiblemente embroncada con quien fue su compañero de convivencia por algunos meses y con quien tuvo un acercamiento amoroso en el pasado, en la juventud de ambos.