Los primeros rumores de las redes sociales hablan de algunos números favorables para Emmanuel Vich. La ruta para llegar a ese destino es bastante directa: como los Bro dividen votos entre Bautista y Nico, él recoge el resto y parece estar liderando los sondeos previos. Sin embargo, otras cifras lo dejaron muy preocupado y con un gran signo de interrogación en su cabeza de cara a la final del Gran Hermano.
Los «chicos» que entran a Gran Hermano saben que las redes sociales son clave. Tanto para lo que dure su estadía en la Casa como para lo que suceda luego, al salir, cuando llegue el momento de ganarse la vida por sus propios medios y sea el momento de usufructuar la fama lograda en el juego. Es en ese momento en el que Instagram suele jugar un rol determinante.
En las últimas horas, en un contacto que le permitieron tener con la gente de Telefe Noticias, Emma se enteró que es el finalista con menor cantidad de seguidores en Insta, un dato que le tiró el ánimo por el piso. Quien lidera cómodamente esa tabla de posiciones es Bautista, el cantante uruguayo, quien suma 868.000 personas pendientes de sus posteos. Nico está segundo con 415.000, y recién allí llega Emma con 398.000.
Incluso, el Iconic llegó a esa cifra en las últimas horas, cuando mucha gente se «apiadó» de su desazón y comenzó a seguirlo al advertir su «bajón» cuando le mostraron su «muro» de IG y andaba por los 376.000, una cantidad que le arrancó una evidente mueca de desagrado y preocupación: verse tan lejos de Bauti lo hizo pensar en una probable derrota a manos del «marido» de Denisse.
EL DATO QUE ALARMO A EMMA A POCOS DIAS DE LA FINAL DE GRAN HERMANO
La molestia de Emma con esta circunstancia no se limitó a un simple gesto, a una caída de ojos o a haberse agarrado la cabeza con sus manos. No, también la verbalizó en una charla posterior en la que se habló del tema y él, siempre tan visceral, no pudo ocultar sus sensaciones ni los sentimientos que le invadían cuerpo y alma en ese momento.
«No puede ser, es muy bajo. Tengo 370.000 mil seguidores, cuando entré creo que estaba en 64. O sea, subió bastante pero es poco, yo esperaba más. Bastante más. Uh, me dejó mal eso que ví» remarcó Emma, que no sabe que en «el afuera» hay gente que dice que en la votación le está yendo bastante bien porque los «Bro» dividen votos entre ellos.