En medio de su agitado ritmo de vida, con responsabilidades laborales y cansadores ensayos para darlo todo en sus espectáculos, tanto física como vocalmente, aún así María Becerra tiene la costumbre de dedicarles tiempo para conversar a sus seguidores.
Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, seguramente un poco cansada de escuchar rumores y comentarios de su cuerpo, como suele suceder con las figuras famosas del medio, la joven decidió compartir detalles sobre los cambios estéticos a los que se sometió.
Mientras disfrutaba de un plato de comida, la talentosa cantante de 24 años se dispuso a pasar un rato ameno con sus seguidores respondiendo algunas preguntas que le dejaban. Una fan se animó a preguntarle: “¿Fumás tabaco?”, sin vueltas.
María Becerra, sincera y relajada, la contestó a la usuaria: “No, ni en pedo, no me gusta el pucho. El olor tal vez sí. Por ejemplo, si alguien está fumando a mi lado, no me molesta. A veces, incluso me parece agradable. Pero fumar, no”, despejando todo tipo de dudas al respecto.
Otra seguidora, en un intento por averiguar más sobre los aspectos de su vida íntima y sus secretos, le consultó de forma directa: “¿Quién te hizo la carita?”. “Un cirujano, ¿quién me la va a hacer?”, reveló la cantante de Automático, sin dar vueltas, como suelen hacer algunas figuras.
“Igual yo no tengo operaciones estéticas así que digas ‘te fuista al quirófano y te hiciste una operación’. Sino lo diría con soltura. Ustedes saben que no me gusta caretearla”, agregó luego María, que siguió dando detalles sobre sus intervenciones estéticas.
Luego, continuó explicando y compartiendo los cambios que se realizó en su cuerpo para verse mejor: “Me hice las tetas, lo admito. También, son todas inyecciones de ácido hialurónico en los labios y en algunas otras áreas. No te voy a mentir. ¿Qué quieres que te diga?”.
Ante esta confesión, sus más de 14 millones de seguidores de Instagram decidieron ir más allá y aprovecharon para preguntarle si podía mover las cejas, para ver si no había perdido movilidad en sus músculos: “Claro, tengo movilidad en la cara, ¡no es que me he puesto botox! No, solo utilizo ácido hialurónico”, cerró María, un poco molesta por la intromisión.