Bautista De Paul cumplió tres años y, por primera vez, su mamá Camila Homs no estuvo con él para festejar y llenarlo de besos desde temprano. Es que, para este cumpleaños, Homs accedió a que el pequeño viaje a Miami para estar con su papá Rodrigo De Paul en la final de la Copa América.
Junto con su hermana Francesca, el hijo menor de Cami Homs y De Paul acompañó a su padre a festejar en el campo de juego el bicampeonato. Mientras tanto, Homs, con el corazón estrujado, seguía posteando en Instagram saludos, fotos y videos para su benjamín.
“Amor de mi vida, te amo y extraño con toda mi alma”, expresó la modelo el domingo, en una de las fotos que publicó en Instagram con su hijo menor, que nació exactamente cuando se terminó su pareja con el jugador del Atlético de Madrid. “Mi bebé por siempre”, escribió, en otra publicación.
“Bau. Amor de ésta y de todas mis vidas. Cumplís 3 años, y yo cumplo 3 años de ser la mamá más afortunada gracias al ser pequeñito, tan increíble que sos. Mami desea que jamás pierdas tu dulzura, la luz de tus ojos que me iluminan por completo y la alegría que tenés siempre. Te amo con todo lo que soy, mi príncipe azul”, sumó Cami, emocionada.
CAMILA HOMS OPINÓ SOBRE LA CONTROVERSIAL CANCIÓN QUE LE DEDICÓ TINI STOESSEL
Recientemente, Cami Homs opinó sobre la polémica canción de descargo de Tini Stoessel. “No me movió nada. No me genera nada, no me afectó. Chicos, es una canción, que diga lo que quiera. Yo sé lo que viví, las cosas que son verdad y lo que es mentira. Mirá si me voy a guiar por la letra de una canción”, dijo.
Y Cami redobló, picante: “Leí solo las cosas que comentaban y la mataban, se enterró sola”. Aunque luego intentó bajar unos decibeles: “Pero no tengo absolutamente nada en contra ella, ya pasó. No me voy a poner a bardear a nadie por una canción».