En las últimas horas, una declaración de una modelo que supo estar en la revista Playboy dio unas polémicas declaraciones que involucran a Jorge Bergoglio, hoy ya conocido como el Papa Francisco, que fue elegido el 13 de marzo en la Ciudad del Vaticano.
La actriz en cuestión es Jenny McCarthy, quien supo ser pareja del reconocido actor, Jim Carrey. En el mes de marzo, fue ella quien salió a hablar sobre las fiestas que realizaba Hugh Hefner, y expresó que «Solo había mujeres guapas y los tipos más feos. Era como el epicentro del viagra«.
La modelo fue presentadora de MTV y también fue elegida como Playmate del año 1994. Pero Jenny volvió a estar en el foco de la polémica luego de polémicas declaraciones que involucran de manera directa al Papa Francisco, quien fue la víctima.
En las últimas horas, esta información fue tendencias en las distintas redes sociales y ella sostuvo que ingresó, y le sustrajo al sumo pontífice un rosario en la habitación cuando el Papa no se encontraba allí. Estas declaraciones las dio en un conocido programa de televisión llamado Let’s Talk Off Camera.
JENNY MCCARTTHY CONFESÓ QUE SACÓ UN ROSARIO DE LA HABITACIÓN DEL PAPA FRANCISCO Y CAUSÓ POLÉMICA
La conocida modelo expresó que la oportunidad de conocer la habitación del Papa se dio gracias a un compromiso laboral que tenía que ver con la moda. Allí ella expresó que «Estaba en Italia para un evento de moda y alguien me propuso: ‘¿Quieres conocer el apartamento del Papa? Aunque él no está aquí, podemos visitarlo’. Por supuesto que acepté«, confesó.
Luego agregó: «Entramos por la parte trasera del Vaticano a medianoche y llegamos a los pasillos y al apartamento que suele ocupar el Papa Francisco. Incluso me probé su sombrero. Fue una experiencia increíble«.
«Fue realmente asombroso. Mi amiga me dijo después: ‘Sé que tu madre es muy devota del Papa, así que tomé algo para ella«, ese objeto que tomó de la habitación de Francisco fue nada más ni nada menos que un rosario que se encontraba en el lugar.
Respecto a ese momento, ella sostuvo que «tomé un rosario del Vaticano y se lo di a mi madre«. También confesó que su madre le dijo que no estaba bien lo que se encontraba haciendo y confesó la respuesta de su mamá al enterarse como lo había conseguido: «Sabes que eso no está bien’», cerró.