Lo que identifica a Tamara Báez en sus redes sociales es la confianza que tiene con sus seguidores. Es por eso que no les oculta nada y tampoco teme en exponer cada rincón de su casa. Es por eso que mostró cómo es su vestidor y debió confesar que se encuentra un poco cansado de éste.
Tal y como suele ocurrir, Tamara Báez tomó su teléfono y con total naturalidad mostró la intimidad de su hogar. Es que decidió hacer foco en un lugar específico, por lo que se metió en su vestidor y expuso cómo se encuentra y la gran cantidad de ropa que tiene allí.
Sin embargo, lejos de mostrarse alegre y contenta por tener mucha ropa para poder elegir, confesó que se encontraba un poco fastidiosa. Sucede que en las imágenes se podía ver un gran desorden de ropa en cualquier lado. Es por eso que tomó la decisión de resolver el problema.
Es que en el video agregó unas palabras mostrando toda la ropa que debía doblar y acomodar en los distintos espacios de su placard. Sin embargo, se agotó, por lo que decidió tomar otra medida que sorprendió a todos. “Estoy en mis días, tengo mucho mal humor, todo me estresa”, marcó sobre el malestar que le generaba ver su casa en ese desorden.
Es por eso que ahondó en el tema y remarcó qué es lo que más le molesta del estado en el que se encuentra su vestidor: “Odio no encontrar la ropa que me quiero poner, entonces termino usando siempre lo mismo. Odio tener que ordenar todos los días la ropa porque si no es un desastre”.
Fue así como Tamara Báez encontró una solución rápida y sencilla para terminar de renegar con las prendas: “Ya no sé dónde más meter ropa y zapatillas. Voy a hacer una feria en breve. Lo mismo me pasa con el vestidor de Jami”.
Si bien aún no brindó detalles de esta feria o de cómo hará para vender la ropa, la ex de L-Gante se encuentra trabajando para buscar la mejor solución a este problema, ya que entre lo que compra y lo que recibe de canje su vestidor no da abasto.