A menos de dos meses de que Delfina Gerez Bosco oficializara su flamante relación con Ricky Diotto, el ex marido de Fernanda Callejón, el boxeador se animó a participar de la sección #3minutos+ de Paparazzi donde abrió su corazón, profundizó sobre su vuelta a la soltería y se refirió a su presente laboral.
Luego de resultar desafortunado en el amor y atravesar el duelo para dejar atrás su romance con quien supo ser su compañera en el Hotel de los famosos 2, Tony Coggi reconoce estar en un gran momento personal y profesional, con una agenda cargada de proyectos de actuación, plataformas de streaming, relatando y comentando por Fox Sport, haciendo presencias… y con varias candidatas que pretenden conquistarlo.
En tanto disfruta de su carrera artística y dicta clases personalizadas de boxeo, el ex deportista fue abordado por nuestra camarita indiscreta donde manifestó: “Estoy pasando ese momento de transición de cuando uno vuelve a la soltería, de que se pone medio inquieto, pero es normal”.
“Con Cande Lecce no pasó nada. Íbamos a hacer un laburo juntos que al final no se dio. Así que…”, continuó a lo que luego Coggi reconoció: “No voy a mentir que tras la separación me han tiroteado un poquito. Uno primero tiene que encontrarse y sentirse bien. Igual, estoy pasándola bien”.
LOS GOLPES QUE LA VIDA Y EL AMOR LE DIERON AL PRINCIPITO COGGI
Fue entonces que Tony se refirió al abrupto final, al menos para lo que a medios refiere, de su relación con Gerez Bosco y explicó: “Las rupturas siempre son conflictivas para una de las partes. Si ella estaba en pareja, del lado que duele, es del mío”.
“La relación que tenemos es casi de amistad. Hay que esperar que se enfríe todo. No voy a ser mentiroso, si en el momento se sufre y se la pasa mal. Pasó rápido y eso ayuda a seguir”, sumó. Luego pasó al plano laboral y el muchacho que también supo ser pareja de Tamara Bella enumeró: “Estoy en LACA Stream y ahora iba a unas clases de canto”.
“Escuche que estaba la posibilidad del Cantando y no quería que me agarre desprevenido. Me encanta todo lo que es la música. Además, hago otro programa los martes por Avanza producciones”, compartió el hijo de Látigo Coggi quien se reconoce coqueto al revelar: “Me gusta que me vean bien, me hago cositas”.
Finalmente, el ex boxeador se refirió adonde recibió el golpe más duro, si en un ring o en la vida. “Son dos golpes totalmente distintos pero siempre el del amor, de la vida y lo cotidiano y real entre cuatro paredes es el más duro”, reconoció Coggi quien del reality del Trece se llevó un amor.
Asimismo, sobre el paso por ese tipo de formato televisivo, Tony aclaró: “Uno tipo saliendo como el Cantando sí, sin dudas. Ahora, encerrado como en un Gran Hermano famosos lo pienso 36 veces”.