Fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony -que duró desde 2004 a 2011- Jennifer Lopez fue madre por partida doble. El 22 de febrero de 2008 nacieron sus mellizos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Anthony y se convirtieron en la luz de su vida. Pero lo cierto es que esos dos pequeños que conoció el mundo crecieron y actualmente están en plena adolescencia. En las últimas horas, la cantante hizo un posteo en Instagram y sorprendió a todos al mostrar cómo están hoy sus hijos.
Durante su historia de amor con el intérprete de “Vivir mi vida”, Jennifer Lopez se convirtió en madre por primera vez. El músico, por su parte, ya tenía cuatro hijos, fruto de relaciones anteriores. En 2008 la entonces pareja le dio la bienvenida a sus mellizos, Emme y Maximilan quienes rápidamente se robaron toda la atención de los medios. Con el correr de los años, los niños fueron definiendo su personalidad y encontrando su propio camino.
Emme es quizás la que tiene un perfil más alto de los dos y ya demostró que heredó de sus padres el amor por la música. En 2020 se subió al escenario del Super Bowl y participó junto a su madre y Shakira del show de medio tiempo, donde deslumbró a todos con su voz. Por otro lado, su hermano es un poco más reservado y opta por no exponerse tanto públicamente.
Este 2024 los hijos de los cantantes cumplieron 16 años, lo que da cuenta de que ya no son niños pequeños, sino que atraviesan la etapa de la adolescencia. Justamente en las últimas horas y tras celebrar sus 55 años con una espectacular fiesta temática, la intérprete de “Let’s Get Loud” sorprendió a sus 251 millones de seguidores de Instagram con un antes y un después de sus mellizos, lo que dio cuenta de lo grandes que están.
“Mi corazón entero”, escribió Lopez, junto a dos corazones, uno verde y otro blanco, en un posteo que hizo en su feed de Instagram. En la primera foto se la pudo ver abrazada a su hijo Max, quien lucía una camisa y unos pantalones blancos. El adolescente legó el estirón y ya es casi tan alto como ella. A los 16 años, el joven tiene un gran parecido físico a su padre.
En la segunda imagen, en tanto, fue una selfie que se tomó la cantante con Emme. En la postal se pudo ver que la adolescente, quien desde hace un tiempo se identifica como no binaria, actualmente luce el cabello corto y al igual que sus padres es fanática de la música, puesto que en la foto llevaba sus auriculares alrededor del cuello.
Por último, la protagonista de ¿Bailamos?, agregó una tierna foto de sus dos hijos cuando eran pequeños, lo que evidenció aún más el paso del tiempo y lo mucho que crecieron los mellizos.
En solo dos días, la publicación superó el millón y medio de Me Gusta y sus seguidores no pudieron evitar reaccionar a las imágenes de Emme y Max. “¿Cuándo crecieron tan rápido?”; “Se ven tan grandes”; “Tenían siete años ayer”, comentaron algunos de sus fanáticos. “Nada más hermoso y especial que el amor de mamá. Amo estas fotos, tus bebés”; “Son muy geniales, y tienen una mamá increíble”, agregaron otros fans.
LA NACION