Victoria Vanucci está viajando al país cada vez más seguido, debido a la enfermedad que padece su madre, para ayudarla. Durante cada uno de los viajes que realiza, la mediática deja a Matías Garfunkel al cuidado de sus hijos. Después de su escandaloso divorcio, habló del acuerdo al que llegó con su exmarido.
La exmodelo dio una entrevista a La Nación y habló de quién se quedó al cuidado de sus hijos durante su ausencia. “Con Matías, que podrá tener la imagen que tenga, pero como papá siempre fue excelente”, confesó Victoria sobre el empresario, que actualmente vive con ella y con sus hijos a pesar de estar separados hace mucho tiempo.
La actriz se refirió al estado de salud actual de Garfunkel, que hace cinco meses la denunció por maltrato por una confusa situación. “Está haciendo un tratamiento, tomando medicación y yo estoy totalmente presente en eso, lo que me deja tranquila. Además, hay vecinas, pasa una niñera todos los días y yo los llamo cada cinco minutos”, explicó sobre su exmarido.
“Vive en el predio de mi casa. Y mientras vea que la situación es llevadera, está todo bien. Matías siempre estuvo más al frente de la educación de los chicos y yo en el trabajo. Porque cuando estás afuera, sola y sin familia, tenés que aferrarte al otro. Y a veces eso no se entiende. Por el momento es así, nada es fijo”, confirmó sobre el pacto que hizo con su ex.
“Hace seis años que estamos separados. El divorcio está terminado hace rato y para dividir, no hay nada. Es un tema muy toqueteado. En una época pudo haber sido millonario, pero las cosas cambiaron. Tiene sus propios problemas familiares y trato de mantenerlos lo más lejos posible. No vemos a la familia Garfunkel, ni él, ni mis hijos, ni yo”, cerró sobre el empresario.
ASÍ ESTAN HOY LOS HIJOS DE VANUCCI
En un paso significativo para su vida personal y un mensaje de empoderamiento luego de haber vivido una tensa situación con su ex pareja, Victoria Vanucci compartió con el mundo, a través de Instagram, las primeras imágenes de sus hijos, Indiana, de 11 años, y Jorge Napoleón, de 9, tras un fallo judicial en Estados Unidos que les permite llevar su apellido.
Este logro marca el final de un largo proceso que la exmodelo y chef inició hace años, buscando que sus hijos también porten su apellido junto al de su padre, Matías Garfunkel.
«Quiero presentar a mi hermosa Argentina y al mundo por primera vez a mis hijos… Es la primera vez en 13 años que logré romper la barrera del miedo y sentir orgullo en decir que como madre y mujer llevan legalmente el nombre Indiana Garfunkel Vannucci y Napoleón Garfunkel Vannucci», escribió Victoria en su cuenta de Instagram, acompañando sus palabras con emotivas fotos donde posa al aire libre con sus niños.
Este logro llega después de un tumultuoso divorcio de Matías Garfunkel, marcado por escándalos y una separación que atrajo la atención de los medios. Sin embargo, más allá de las controversias pasadas, Victoria se centró en la importancia de su rol como madre y en la lucha por el reconocimiento legal y social del aporte de las mujeres en la identidad de sus hijos.