Germán Martitegui reveló cómo se enteraron sus 2 hijos varones que él es famoso. El especialista en arte culinario contó quién de su familia le contó todo a los nenes y cómo reaccionan cuando ven que la gente, por la calle, le pide fotos. «Me preguntan un poco…».
«Lo sentí cuando termina la pandemia y salgo a la calle. Yo hacía como 7 años que había hecho un MasterChef por última vez, durante la pandemia empezamos a hacerlo y lo vio todo un país”, contó Germán sobre el momento de su vida en que «cayó en la cuenta» de que es famoso.
“Yo soy bastante tímido y cuando salí a la calle la gente me abrazaba. Aprendí a recibir el cariño, antes me molestaba porque yo soy muy privado en mi vida, o era, y ahora sé que es cariño. La pantalla hace que crean que vos estuviste con ellos todo el tiempo”, compartió Martitegui invitado a Noche al Dente, por América.
«Ellos no entienden todavía, tienen cinco años. Cuando alguien me pide una foto, recién ahora están entendiendo por qué”, explicó el cheff sobre la reacción de Lorenzo y de Lautaro. “Me preguntan un poco y yo no les digo nada, pero mi mamá les contó todo, viste cómo son las abuelas…».
LA BRONCA QUE DAMIAN BETULAR NO LE PERDONA A GERMAN MARTITEGUI
“¿Te arrepentís de haber rechazado a Damián cuando fue a pedirte trabajo?”, le consultó Fernando Dente, conductor del programa, a Germán, sobre lo que sucedió algunos años atrás entre él y Damián Betular, con quien comparte Masterchef.
“No, porque me parece que le fue mejor. No me acuerdo que le dije que no, él lo tiene grabado a fuego, pero ya lo arreglamos, ya no es un tema entre nosotros, pero algo quedó ahí que está viendo con su analista”, respondió Martitegui con humor.