Un nuevo escándalo se desató en la vida de Beto Casella cuando fue acusado por Nancy Pazos de echar a Tamara Pettinato. La periodista aseguró que el conductor sacó a la influencer de su ciclo. Pero no todo quedó ahí porque él decidió salir al cruce.
«Lo que diga Nancy Pazos me importa tres carajos. No me importa. Imagínate que estoy tratando de resolver esto, ¿y voy a opinar de Nancy Pazos? Ya es mucho. Estoy demasiado agotado para opinar de lo que opina Nancy Pazos», lanzó picante Beto.
Eso no fue todo porque continuó: «Me cansó la situación. Que decida el canal. Yo soy un empleado más. Me tomo atribuciones que no me corresponden, pero me salen por naturaleza. Pero listo, ya está. Después de ayer, hasta acá ofrezco».
Pero fue en LAM donde contaron el verdadero motivo por el que Nancy Pazos odia profundamente a Beto Casella. Todo se dio cuando Ángel de Brito contó el pasado que mantienen los famosos cuando trabajaron juntos y las cosas no quedaron bien.
Por lo que contó Ángel de Brito, Nancy Pazos fue parte de Bendita, pero la terminaron echando porque no la bancaban más. Fue entonces que la famosa habría quedado bastante ofendida con el conductor por el pésimo gesto que tuvieron con ella.
«Ella fue panelista de Bendita y como nadie la soportaba, la rajaron. Fue por mala compañera. Me acuerdo porque fue después de que la echamos de acá. Fue a Bendita y la echaron, después fue a Listorti y lo mismo», lanzó el conductor de LAM hace horas.