Navegaron las aguas del enamoramiento. Escribieron una historia profunda, que protagonizaron a corazón abierto y en la que apostaron todas sus fichas. Empero, la conexión sentimental se quebró entre Sofía Martínez y Diego Leuco, quienes separaron sus caminos hace varios meses.
Los famosos decidieron redactar el punto final de su noviazgo y se encargaron de prodigarse palabras bonitas, lejos de reclamos altisonantes o escandalosos motivos para terminar su pareja. Por eso quedó latente en el inconsciente colectivo la posibilidad de una recomposición del lazo.
Desde el momento en que oficializaron la ruptura y cada uno se mostró como soltero, las especulaciones en torno a una reconciliación se multiplicaron. Pero nunca antes con la fuerza de los recientes acontecimientos, esos que ejecutaron Sofía y Diego en las últimas horas.
¿Qué sucedió? Tanto el conductor como la periodista deportivo acaban de iluminar señales muy radiantes e inobjetables, indicios muy poderosos que alimentan las teorías de un regreso del amor, de una segunda oportunidad a esa relación que tanta admiración despertó entre sus seguidores.
LAS SEÑALES DE SOFI MARTÍNEZ Y DIEGO LEUCO DE UNA RECONCILIACIÓN COMO NOVIOS
La circunstancia con mayor sustento partió de la boca de Martínez, en el contexto de la conducción de los Premios Ídolo, que compartió con Nico Occhiato. Justamente el dueño de Luzu TV la introdujo en plena transmisión: “A alguno conocés de esta terna vos, ¿no?”. En clara referencia a Diego, Martínez admitió: “Sí, a alguno puede ser, eh”.
Occhiato redobló: “¿Te gustó cómo le quedó el corte de pelo nuevo a Leuco? Viste que se hizo el fleco». Sofi le tiró flores a su ex novio y sin disimulo expresó: «Sí, la verdad que me gustó mucho. Se sacó el jopo en realidad”. Eso no fue todo, ya que Leuco apareció en una publicación en el feed de Martínez, de una foto muy elegante, y le comentó con aplausos, una señal muy fuerte para el idioma de las redes sociales.