La mujer que supo acompañar y cuidar del líder de Tan Biónica en cada una de sus recaídas durante los últimos días se llamó a silencio en las redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas rompió el hermetismo que a su vida privada refiere para dar una triste noticia.
Luego de batallar contra una dura enfermedad, su marido Oscar, con quien transitó a la par los últimos 30 años tras separarse del padre de Chano y Bambi, y con quien tuvo una hija en común apostando a una vida ensamblada, lamentablemente falleció.
Atravesada por el dolor, Marina Charpentier decidió hacerlo público y compartir lo sucedido en su círculo familiar con su comunidad virtual. «Oscar 17/12/1952. 25/08/2024», se limitó a escribir la madre de los músicos que integran el grupo Tan Biónica junto a una foto del hombre que amó hasta el último día.
Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a darle el pésame y dejarle mensajes de apoyo y cariño tanto para ella como para su familia quienes viven días de angustia. Tal como trascendió, hace unas semanas Oscar tuvo una recaída por la cual su salud empeoró.
EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE LA MAMA DE CHANO
Y si bien lo mantuvieron en secreto abocados al cuidado de la intimidad familiar fue el propio Chano quien en medio de su show del 20 de agosto en el Movistar Arena hizo alusión al problema del marido de su mamá en medio del recital cuando el cantante de Tan Biónica hizo un acústico.
Fue en ese momento que recordó una canción que compuso para su padre biológico cuando estaba atravesando un cáncer terminal. En ese contexto el músico expresó: «Hace años la cantamos en el Luna Park cuando él se estaba muriendo. Ahora nos toca estar en una situación similar con un papá del corazón».