InicioEspectáculosLa confesión de AlejandroFantino sobre un problema que enfrenta a diario: Me...

La confesión de AlejandroFantino sobre un problema que enfrenta a diario: Me lastima psiquiátricamente

Alejandro Fantino fue de invitado al programa que Angel de Brito conduce en la plataforma de streaming Bondi y en ese contexto, en tanto el conductor y ex relator de fútbol disfruta de su flamante paternidad, habló de todo y dio detalles que hacen a su intimidad.

En ese especie de mano a mano con el periodista de espectáculos, el ex Animales Sueltos habló de la paternidad, del trabajo y recordó los rumores que lo vincularon en el pasado con Luciano Pereyra y el futbolista Polaco Bastía derribando dichas versiones de algún affaire con ellos.

En ese clima ameno que se generó fue el propio Alejandro quien terminó confesando qué uso le da a las redes sociales de un tiempo a esta parte y por qué tomó una drástica determinación. “Tengo una cuenta de Twitter que es la mía con casi 3 millones de seguidores”, comenzó.

Y Fantino detalló: “La maneja un amigo que la tiene las claves, yo no las sé. Las tiene él desde hace 4 o 5 años. ¿Por qué la maneja un amigo? Quiero tener doble control de contestación. No quiero si uno me dice algo salir a contestar. Si vos la tenés enseguida contestás y no la pensás”.

POR SU SALUD MENTAL

“Y después les cuento algo. Leo Torres es como un hermano y él me presta una cuenta, el twitter. Hace diez días se lo devolví. Solo entro a X a la noche un ratito. Le pido el celular a Coni y entro desde su cuenta a ver qué pasa o qué dicen de mi”, agregó.

Finalmente, el conductor de Neura concluyó: “Me pongo en la lupita. Porque no lo resisto. No lo estaba resistiendo y me estaba haciendo mal. Me hace mal, miren que tengo 52 años, estoy bien plantado en la vida, tengo herramientas. No te das cuenta pero hay algo que te lastima internamente, psiquiátricamente, psicológicamente. Te deja maquinando y es preferible no entrar ahí”.  

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas