La nueva edición del Cantando 2024 sigue poniéndose a punto. Esta vez en la pantalla de América TV, el formato que se encuentra a cargo de Marcelo Tinelli buscará instalarse en la señal para nuevamente pelear dentro de la carnicería del prime time, una franja muy difícil para imponerse y que de momento viene siendo dominada por Telefe a través de sus diferentes formatos (con Gran Hermano como su gran caballito de batalla).
En este contexto, desde el canal del cubo hay una gran expectativa por lo que puede pasar en la próxima edición del reality de canto, que reunirá a varias figuras del espectáculo y será conducido por Flor Peña. Una de las concursantes, quizá la más sorpresiva de todas que había sido confirmada hace unos días, fue Coy Scaglione, la hermana de Furia de Gran Hermano.
Así como sorprendió su inclusión dentro del programa, la noticia por estas horas es que Coy decidió bajarse del Cantando luego de no llegar a un acuerdo económico. Una situación que desnuda en parte las exigencias que la mujer tiene para sumarse al certamen, las cuales comenzaron a filtrarse recientemente.
Según se supo, inicialmente rechazó la oferta debido a un desacuerdo económico entendiendo que le habían pautado muy poco dinero para que se sume al proyecto. Así lo dio a conocer Fefe Bongiorno a través de sus redes, luego de compartir una serie de capturas en las que una joven usuaria se ofrece como niñera de Rubí -la hija de Coy- a cambio de que ella acepte ingresar al Cantando.
LA PUJA ECONÓMICA POR LA QUE COY, LA HERMANA DE FURIA, SE QUISO BAJAR DEL CANTANDO
“Gracias por esto, sos divina. Y es una gran oportunidad, pero exigí mucho más de lo que ofrecen, y bueno, no hay plata jajaja. Así que no hay Coy al Cantando”, le respondió la hermana de Furia a esta internauta. Sin embargo, este fuerte reclamo que habría hecho la mujer terminó haciendo que gane la pulseada y que ahora todo parezca mucho más encaminado a aceptar la propuesta de Tinelli.
Luego de algunas horas de misterio e incertidumbre, todo indica que finalmente Coy llegó al acuerdo económico que tanto venía buscando y fue el propio Fefe quien lo anunció también a través de sus redes: “Coy Scaglione confirmó su participación en el #Cantando2024″, detalló, adjuntando una frase que envió tranquilidad a sus seguidores: “Ahora sí, al Cantando”.