En un suspiro, un santiamén, la vida viró rotundamente y la confrontó con una decisión muy compleja. Las adversidades deportivas, los resultados negativos y otros factores confluyeron para que Evangelina Anderson se topara cara a cara con una determinación radical.
El despido de Martín Demichelis de su cargo como entrenador de River Plate provocó un sismo en la familia de la ex vedette. ¿Por qué? El camino profesional del esposo de la blonda lo derivó en aceptar la oferta de Rayados de Monterrey, un elenco de México.
Así, la mediática tuvo que seguirle los pasos a su pareja y abandonar Argentina, pero principalmente atravesó la delicada situación de alejarse a miles de kilómetros de su hijo Bastián. El adolescente no quiso sumarse a la aventura familiar y prefirió continuar en suelo argentino.
En definitiva, Evangelina se arremangó para armar la mudanza, para contratar a los proveedores idóneos para guardar y cuidar todas las pertenencias para el traslado aéreo a suelo azteca. Tras varias semanas de tratativas en Argentina, mientras su marido ya estaba en Monterrey, Anderson pudo terminar toda la logística.
Ahora, la blonda consiguió subirse a un avión junto a su hija Lola, que sí la acompañó en esta nueva mudanza, y aterrizó en destino. Así, Evangelina se encargó de comunicar a sus seguidores de Instagram que ya se instaló en la casa que le asignó el club para vivir.