Desde que comenzó Cantando 2024, hubo varios cambios tanto en el jurado como en los participantes. Sin embargo, la semana pasada sorprendió la salida de Coy Scaglione, quien decidió abandonar el programa. “Quería contarles que hoy decidí abandonar el certamen del Cantando 2024, teniendo en cuenta que pedí contemplación para poder ir y cantar ese mismo día. Estoy viviendo esta experiencia junto a nuestra bebé, y sin ánimos de creerme una estrella, tuve una conversación amena con el Chato (Prada), pero las dinámicas del reality no pueden ser modificadas y lo entiendo”, escribió.
A pesar de haberse retirado, este lunes en el programa Se Picó, Coy fue entrevistada por Gastón Trezeguet, quien le preguntó si se había arrepentido de su renuncia. Sin pensarlo, la hermana de Furia respondió que sí. “Sí, no me imaginé que me iba a doler tanto, ahora creo que estoy casi llamando al Chato Prada para decirle que no sea así”, confesó la cantante, visiblemente afectada por su decisión.
La hermana de Furia Scaglione explicó más sobre cómo se sintió con la situación: “No pensé que la respuesta iba a ser tan negativa de golpe, no tuvieron ninguna consideración. A mí me habían dicho que era re familiar el ambiente y así lo viví, por eso me está doliendo tanto. Estoy desde el viernes llorando”. Sus palabras dejaron ver su tristeza por cómo se manejó su salida del programa.
Coy también expresó sorpresa por la falta de flexibilidad de la producción. “No me esperaba esa respuesta, pensé que me iban a decir que me iban a acomodar, pero no. No lo llamé al Chato, pero pedí que tengan consideración. En un momento observé a Ruby y dije no puedo estar haciéndole pasar esto a la bebé”, explicó, refiriéndose a su hija y a cómo la situación la afectó emocionalmente.
LA CHARLA DE COY SCAGLIONE CON LA PRODUCCIÓN DEL CANTANDO
Hace pocas horas, la conductora del Cantando 2024, Flor Peña, se refirió a la renuncia de Coy Scaglione y brindó más detalles sobre lo ocurrido. Según explicó, la famosa decidió abandonar el ciclo porque no se sentía cómoda con la situación, pero luego de reflexionar, pidió regresar al certamen. Sin embargo, la respuesta de la producción no fue la esperada. «Coy renunció y después se arrepintió y pidió volver, pero de la producción le dijeron que no», comentó.
La hermana de Furia Scaglione había decidido alejarse del programa por no sentirse cómoda con las dinámicas del reality. Sin embargo, tras arrepentirse de su renuncia y solicitar volver al show, el Chato Prada fue claro y contundente, dejando en claro que no le permitirían regresar. La negativa de la producción cerró las puertas a una posible vuelta de Coy, a pesar de su insistencia y del cariño que tenía por la competencia.