Semanas atrás, Yanina Latorre contó en tevé que Evangelina Anderson y Martín Demichelis estaban separados. Se habló de terceras en discordia y se reveló que el ex DT de River tiene un hijo fruto de una relación de su juventud. Y ahora la ex modelo y el ex deportista quieren llevar a la justicia a la panelista de LAM con una demanda millonaria. «Es por daños y perjuicios», contaron.
“Ustedes saben que hace un par de semanas se dijo que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados, la info fue dada por Yanina Latorre en LAM. Y a mí, en las últimas horas, me han contado que la pareja iría a fondo en la justicia contra la panelista del ciclo de Ángel de Brito”, comenzó Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live en su vivo de contenido digital.
«A mí me cuentan que después del impacto que tuvo la noticia y la cantidad de comentarios maliciosos que recibieron, Evangelina y Martín están muy enojados y quieren concretar la demanda por daños y perjuicios”, continuó el periodista, al aire, sobre el litigio que terminaría en tribunales en las próximas semanas.
«Ellos sienten que Yanina tiene algo personal y contó lo que contó por una operación de alguien… Me dicen que Evangelina es la más afectada con todo esto porque quedó como una cornuda para todo el mundo», compartió Juan sobre la información sobre el supuesto «daño» que generaron los dichos de Yanina a Anderson y Demichelis.
EL RECLAMO DE ANDERSON Y DEMICHELIS EN LA JUSTICIA
“Y si bien no me han enviado cifras hasta el momento, me dijeron que evalúan una demanda millonaria contra Yanina. Imagino que ella defenderá el derecho a la información, que esa será su carta. Pero acá la noticia es que Evangelina y Demichelis están sacados con todo lo que se vino hablando”, profundizó Juan sobre el conflicto legal que enfrentarán Evangelina, Martín y Yanina.
“Y además, con el dato de que tienen en el país a uno de sus hijos es que le llega absolutamente todo porque ya es grande. Y ve reflejados a sus padres en todos lados”, agregaron sobre los conflictos familiares que le habría traído a Anderson y Demichelis los datos de Latorre.