A tres años de separarse de Rodrigo De Paul, Camila Homs logró hacerse un lugar en el medio, más allá de su rol de “ex mujer de”. Una etiqueta que Cami padeció desde 2021, cuando salió a la luz la relación que el padre de sus hijos tenía con Tini Stoessel, apenas parida.
Fue muy difícil para Homs rearmarse, sola en Buenos Aires con su hija Francesca y el pequeño Bautista. Mientras el foco estaba puesto en el romance de De Paul y Tini, ella era asediada por la prensa y, además, por una multitud furiosa que la castigó sin piedad: los fans de la Triple T.
Por ese amor ciego y fanático, Cami sufrió una fuerte campaña de hate en redes. Mensajes diarios atacándola con insultos y, también, de falsedades. «Se mintió sobre mí y me juzgaron mucho. Por el fanatismo con la otra persona se creó odio hacia mí”, dijo Cami a María Laura Santillán, en un cara a cara para Infobae.
“Me enoja mucho la mentira, mucho, y me angustia. Y viceversa, cuando yo estoy diciendo algo y me juzgan o no me creen también me pone mal”, señaló la modelo, y explicó: “Obviamente, no me voy a poner triste por una persona desconocida que no me cree, pero sí digo ‘la puta madre’ con el hate que recibo por las redes”.
EL LOGRO DE CAMI HOMS CON SUS VIEJOS HATERS TRAS SU PASO POR BAKE OFF FAMOSOS
Cami asegura que los comentarios de desconocidos “no la afectan”, aunque sí le dan bronca. “Decís, ¿por qué? ¿Por qué me agredís tanto si no sabés cómo soy? ¿Qué poder de verdad tenés que no me creés lo que yo estoy diciendo que es la verdad? Eso es lo que me da bronca. Con las personas que me conocen, me duele”.
Sin embargo, Homs señaló que todo cambió gracias a Bake Off, ya que la gente puede conocerla como realmente es. Incluso, dar vuelta a varios haters tinistas. “Mucha gente que antes no me bancaba, ahora se dio vuelta. Son las mismas personas que antes me mandaban mensajes horribles que ahora me mandan mensajes súper lindos”, aseguró.