En las últimas horas una noticia policial tuvo como protagonista al actor y humorista Sergio Raúl Sarria, de 41 años, quien ingresó a un local de comida rápida en la zona de Núñez, agrediendo con arma blanca a quien supo ser su esposa y madre de su hija.
Tal como informaron los testigos del hecho (e incluso bien se llega a ver en el video de las cámaras de seguridad de la pizzería en la que se dio el hecho), el agresor tomó por sorpresa a la mujer que supo ser su compañera durante más de 20 años, la atacó brutalmete y, gracias a Dios, la policía intervino a tiempo.
Tras una fuerte discusión con su ex pareja, quien se encontraba trabajando esa noche en una pizzería del barrio porteño, Sarria saltó del otro lado del mostrador y la atacó. El actor la golpeó durante 35 segundos sin parar, hasta que uno de los empleados tomó un palo de hierro, le pegó y la mujer logró escapar.
Fue entonces que Sergio intentó suicidarse, pero no tampoco pudo concluir con con eso ya que la policía llegó a tiempo al lugar del hecho, lo detuvo y fue trasladado junto a la víctima, que debía ser atendida de urgencia en el hospital Pirovano, donde ingresó con heridas en el cuello, la cara y en el costado del cuerpo.
PUÑALADAS, HERIDAS Y DETENCION
Si bien Sarria puede resultar desconocido por el común de la gente, no lo es para aquellos artistas cercanos al mundo under y al ambiente artístico en sí, ya que además de dar clases de teatro supo participar en shows de humor a la gorra, actuaba de extra en películas y se lució en films como La venganza de Ambar, La secta del gatillo y Hombres de piel dura.
Sergio, quien no corre riesgo luego del ataque a su ex mujer en la pizzería Big de Núñez pero sigue detenido, buscó reinventarse en la pandemia creando contenido propio para YouTube, plataforma en la que compartía reflexiones sobre actores y películas icónicas de la historia del cine.