Desde hace bastante tiempo se conocía que Nazarena Vélez abandonaría LAM para poder hacer temporada en el teatro. Muchos esperaban que regresara el próximo año, sin embargo, la actriz soltó una bomba y confesó que no volverá al programa de Ángel de Brito.
Durante su participación en Almorzando con Juana, la artista explicó las razones que lo llevaron a tomar esta determinante decisión. Remarcó que está muy triste, pero que es un paso necesario que debe dar para así cumplir los sueños profesionales que tiene.
«En LAM te juro que ninguno es mala persona. Yo no estaría en un lugar donde hay mala gente. Estuve mucho tiempo del otro lado, han hablado de mí, de mi hija… Y ahora que estoy en LAM entendí otras cosas. Estoy desde hace tres años en LAM», comenzó Vélez.
Y agregó: «Creo que este es mi último año en el programa. Me voy porque quiero hacer teatro, lo necesito. Me encantaría quedarme en LAM, la paso muy bien. Me falta la copa de vino y es como una reunión de amigos. A veces pongo la copa de vino, lo que pasa es que no lo muestro».
NAZARENA VÉLEZ SE VA DE LAM
«Ángel es muy generoso conmigo y solo me pide mi opinión, no me pide ni me exige información. Las chicas siempre me dicen que soy la contra, porque estuve del otro lado y sé que hay dos versiones de las historias», sostuvo Nazarena sobre su trabajo en LAM.
Para terminar con sus declaraciones de una vez por todas, dijo: «Siempre trato de pensarlo de esa manera, porque a mí me ha dolido mucho cuando han hablado de Barbie o alguno de mis hijos. Es un dolor, una angustia Que me agarra que tengo ganas de llamarte y cagarte a puteadas».