Rubén Magnano fue el protagonista del primer encuentro del ciclo «Hacedores que Transforman» en el Teatrillo de San Francisco.
La charla, que se llevó a cabo el jueves 3 de abril, reunió a 190 personas que se dieron cita para escuchar las experiencias y aprendizajes de uno de los técnicos más exitosos de la historia del básquet argentino. No solo estuvo presente gente ligada al básquetbol de la ciudad, sino que, el público en general tampoco quiso perderse una visita tan ilustre en San Francisco, alguien quien comandó la generación dorada que tanto hizo festejar a los argentinos.
Durante su conversación, Magnano compartió sus secretos para el éxito y su visión sobre el liderazgo y la motivación. El entrenador, conocido por su pasión y dedicación, inspiró a los asistentes con sus historias y anécdotas.
El ciclo «Hacedores que Transforman» es una iniciativa de la Municipalidad de San Francisco, el Club Atlético San Isidro, Club Pyxo y Spot, que busca inspirar y motivar a los participantes a través de conversaciones íntimas con líderes que cambian realidades.
La charla de Magnano fue el primer encuentro de este ciclo, que promete ser una oportunidad única para escuchar a líderes y emprendedores que están cambiando el mundo.
Los presentes en la disertación despidieron con gran emoción al entrenador y no dejaron pasar la oportunidad de manifestar a los organizadores, su deseo de volver a tener en San Francisco a históricos del deporte nacional.