Las historias de amor de la actualidad tienen esos idas y vueltas que hacen todo impredecible. Los tiempos, las diferentes responsabilidades y compromisos laborales de cada uno, diferentes proyectos de vida, infidelidades, una llama que se apaga… las razones de una ruptura son múltiples, pero el final es el mismo: la separación y un nuevo reiniciar.
Y esta semana en particular fue muy cargada en cuanto a separaciones dentro del mundo del espectáculo. La más reciente, la de Juana Repetto, descolocó a todos, pero este viernes 11 de abril en Intrusos dieron detalles de una nueva ruptura que nadie tenía dentro de sus papeles: Rulo Schijman y Gabriela Sari ya no están más juntos tras 11 años en pareja.
La información la dio a conocer Paula Varela en el ciclo de espectáculos que comandan Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por América. Según relató la panelista, se trata de algo que viene desde hace meses, que le han buscado la vuelta para salir adelante pero que no funcionó. En medio de todo esto se encuentra Donna, la hija que tienen en común.
“La separación data de hace varios meses. Yo hablé con Rulo que me confirmó la noticia aunque me comentó que habían intentado mantenerlo a resguardo por la hijita que tienen en común”, comenzó detallando Paula. Hasta ahora, más allá de algún que otro indicio, la confirmación de la ruptura sólo la sabía su círculo íntimo.
LOS DETALLES DE LA SEPARACIÓN DE GABRIELA SARI Y RULO SCHIJMAN
Luego, ante la consulta de si había terceros en discordia, Rulo negó que esto haya sido un detonante para la ruptura. “Estamos muy bien y nos llevamos bien que es lo importante”. No obstante, no hay mayores detalles sobre el motivo de esto. “Ellos están bien y se llevan bien. Los más íntimos eran los únicos que sabían”, explicó la panelista de Intrusos.
Según detallaron, la ruptura se habría producido a principios de este último verano. En sus posteos de redes sociales no se mostraban juntos desde octubre del año pasado. Sin embargo, en enero de 2025 estuvieron de vacaciones por Punta del Este junto a su hija, pero el dato llamativo surgió a principios de abril cuando Gabriela se mostró disfrutando de un viaje de relax por México acompañada únicamente por Donna.
Schijman y Sari se conocieron en 2014, cuando él se desempeñaba como notero de CQC y ella ya se afianzaba como una de las actrices más importantes de la pantalla chica (en ese entonces venía de hacer Dulce amor y Somos familia por Telefe). Él la fue a buscar para una nota como parte de su trabajo y el flechazo fue tan mutuo como inmediato. Tres años después, en 2017, nació la pequeña hija que tienen en común.