Una camioneta Ford chocó en la mañana del sábado a varios autos que estaban estacionados en la calle Olaya esquina Ángel Gallardo. Tres autos fueron impactados y quedaron totalmente abollados.
El conductor fue demorado por la policía y le hicieron test de alcoholemia. El suceso ocurrió justo en la puerta de la Clínica San Camilo. El responsable del choque sostiene que dio un volantazo para esquivar a un auto que lo «apuró» por detrás y que por eso impactó contra los vehículos estacionados.
Fuerte choque entre una moto y un colectivo dejó un herido grave en Caballito
El barrio porteño de Caballito fue escenario de un violento choque entre una moto y un colectivo, que dejó un herido. El motociclista salió despedido, “voló” algunos metros y cayó en el asfalto frente a una farmacia.
El accidente ocurrió en Acoyte y Rivadavia. Según informó C5N, el motociclista impactó de lleno contra la parte delantera del colectivo, luego voló unos 15 metros, chocó contra el zócalo de entrada de una farmacia donde se golpeó una pierna y la cabeza.
El motociclista terminó con una fractura expuesta y fue trasladado a un centro de salud para recibir atención médica. El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) participó en el operativo de asistencia.
Un micro escolar que trasladaba una comparsa se quedó sin frenos en la autopista 25 de Mayo y chocó varios autos
Un micro escolar que transportaba a una comparsa sufrió un desperfecto mecánico y se quedó sin frenos mientras descendía de la autopista 25 de Mayo, provocando un violento choque en el barrio porteño de Caballito, a la altura de las calles Viel y Tejedor. En total hubo 35 heridos, según confirmaron fuentes del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y los Bomberos de la Ciudad.
El siniestro ocurrió el pasado domingo a las 2 de la mañana, aproximadamente, cuando el micro perdió el control y embistió, primero, contra un guardarrail de la autopista. El envión que tomó el vehículo en la bajada hizo que a continuación chocara contra un árbol y varios autos estacionados en la vía pública.
El SAME desplegó un operativo de emergencia que incluyó 19 ambulancias y una unidad de triage en el lugar, lo que permitió evaluar y estabilizar a los heridos antes de ser derivados. De las 35 personas asistidas, 24 fueron trasladadas a distintos hospitales de la Ciudad con politraumatismos de diversa gravedad.
Los traslados se realizaron a los hospitales Durand, Penna, Ramos Mejía, Piñero y Álvarez, todos dentro del sistema de salud pública porteño.
Entre los 24 trasladados se encuentran 11 menores de entre 4 y 17 años y una mujer embarazada, mientras que el resto son adultos. El rango etario total de los afectados va de los 4 a los 47 años, de acuerdo con la información oficial difundida por los equipos de emergencia. Las identidades de los pacientes fueron registradas y enviadas a las autoridades con carácter reservado.
Fuentes sanitarias indicaron que la mayoría sufrió politraumatismos de diversa consideración. El diagnóstico más grave es el de un adolescente de 17 años, que sufrió un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conciencia.
Embed