Este viernes, la primera jornada del festival de Coachella 2025 también fue una noche histórica para la música argentina gracias al debut de Ca7riel y Paco Amoroso con un memorable show que se pudo seguir en vivo por la página del megaevento.
Pero esa comentada presentación, que se replicará el próximo fin de semana, no fue la única huella dejada por los músicos porteños, que este sábado también fueron parte del festival, pero esta vez como parte de la actuación de un prestigioso ensamble de música de tradición académica.
En una nueva muestra de su cautivante crecimiento a nivel mundial, Ca7riel y Paco Amoroso se unieron a la Filarmónica de Los Ángeles, una de las formaciones en su tipo más prestigiosas del mundo.
Los cantantes fueron invitados por el prestigioso director Gustavo Dudamel y volvieron a romper esquemas con vibrantes versiones orquestales de Dumbai y La que puede, puede, ambas canciones incluidas en Baño María, su primer disco, y también reversionadas para el fundamental Tiny Desk que grabaron en septiembre de 2024.
Al igual que en sus últimas manifestaciones públicas, el dúo volvió a mostrar su versatilidad y su carisma interpretativo, esta vez junto a un impresionante ensamble de 75 músicos.
Los argentinos fueron parte del show que dio la Filarmónica angelina en el festival, un set que incluyó clásicos del cine y participaciones de Laufey, Mare Morris, Zedd y el rapero LL Cool J.