Eva Longoria ha vuelto a Córdoba estos días para disfrutar de la Semana Santa de la ciudad coincidiendo con el fin de semana del Domingo de Ramos. La actriz, productora, directora y empresaria estadounidense, archiconocida mundialmente por su papel de Gabrielle Solis en el éxito televisivo Mujeres Desesperadas, es una enamorada de la capital y prueba de ello son sus frecuentes visitas a Córdoba, en las que además aprovecha para visitar a su familia afincada en la ciudad.
La actriz ha compartido en redes sociales instantáneas de su última escapada a Córdoba, acompañada de su hijo Santiago Enrique. “Amigos, familia y Córdoba”, junto a los emoticonos de un corazón y la bandera de España, son el resumen de unos días de descanso en la capital, que la celebrity ha exprimido al máximo.
Eva Longoria, de cena con sus amigas, en Córdoba. / INSTAGRAM EVA LONGORIA
Palmas de Domingo de Ramos
En las imágenes, Eva Longoria se muestra feliz y relajada disfrutando del Domingo de Ramos en la carrera oficial junto a la Mezquita-Catedral, sin olvidar el accesorio de la palma propia de esta jornada.
También ha captado el disfrute de la gastronomía local, con el protagonismo del jamón ibérico, y de su recorrido en la capital, con parada en el Hotel Restaurante Los Patios, ubicado en la Casa del Callejón.
Tablao flamenco en El Pañuelo
Fiel seguidora de la cultura española, la empresaria de origen mexicano, también tuvo oportunidad de asistir durante el fin de semana a un tablao flamenco, en El Pañuelo, ubicado en la plaza San Felipe, en pleno centro de la capital.
Eva Longoria en el tablao El Pañuelo, en Córdoba / REDES SOCIALES EL PAÑUELO
“Ayer recibimos esta súper visita. Pedazo de actriz, de artistaza y un encanto de persona. Millones de gracias por venir Eva Longoria te esperamos pronto de vuelta, aquí tienes tu casa! GRACIAS”, señaló el establecimiento en su perfil de Instagram.
Los otros favoritos de Eva Longoria en Córdoba
Es la tercera vez que Eva Longoria se deja ver por Córdoba en poco más de un año. En 2024, la actriz visitó la capital en enero y octubre. Entonces, la productora disfrutó de la gastronomía cordobesa en Bodegas Campos, donde dejó su rúbrica en una de las botas del establecimiento.
Meses más tarde estuvo en el Mercado Victoria para filmar contenido para su programa de cocina en la CNN, visitó el patio de San Basilio, 20; y cenó en el restaurante Noor.