Pasadas las 15 horas, la empresa Aguas Cordobesas, informó sobre la finalización de las tareas de reparación en el pasaje Félix Aguilar al 1600, en la esquina con calle Río Negro.
Allí reparó un conducto de 200 mm de diámetro y la firma aclaró que en las próximas horas se normalizará el suministro.
Los barrios ubicados en la zona de trabajo y que se vieron afectados fueron: ALBERDI / BAJADA SAN ROQUE / BELLA VISTA / CASEROS / CUPANI / GUEMES / MAURIZI / OBSERVATORIO / PASO DE LOS ANDES /QUINTA SANTA ANA / SAN FRANCISCO.
Aguas cordobesas solicitó a los vecinos de esta zona “cuidar el agua que tienen en sus reservas domiciliarias, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación”.
Al respecto, conviene recordar que, en promedio, un tanque de agua estándar de unos 500 litros puede brindar una autonomía muy superior a las 24 horas a una familia, siempre que los consumos se limiten a lo esencial.
Como ocurre habitualmente en estos casos, la empresa recordó que estará habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para Clientes Sensibles (clínicas, hospitales y geriátricos) que lo soliciten.
Información adicional
Para más información, los interesados pueden recurrir a las siguientes alternativas:
- Recibir información actualizada sobre el servicio descargando aquí la APP de Aguas Cordobesas.
- Comunicarse en forma gratuita al 0800 800 2482.