El duelo entre Vancouver Whitecaps e Inter Miami por la semifinal de la Concachampions 2024-25 dejó una imagen inesperada en Canadá: Lionel Messi visiblemente molesto, discutiendo cara a cara con Andrés Cubas. El mediocampista paraguayo, con pasado en Boca, fue el encargado de marcar al 10 y terminó protagonizando un cruce caliente con el astro argentino.
Luego del partido, el volante central fue consultado sobre lo ocurrido y aclaró que todo se dio por una acción puntual del juego: “Se enojó por una falta, pero son cosas del partido. Uno está con las revoluciones al máximo, y a veces se dicen cosas que quedan ahí”, explicó.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1915715506566320220&partner=&hide_thread=false
La jugada en cuestión ocurrió a la media hora del primer tiempo, cuando Cubas cortó una maniobra de ataque de Messi con una entrada fuerte. El rosarino reaccionó al instante y le dijo de todo al mediocampista, lo que generó un intercambio verbal que no pasó desapercibido para las cámaras.
Pese a la tensión, el futbolista argentino nacionalizado paraguayo bajó el tono tras el encuentro: “Sabemos la clase de jugador que es Messi. Es muy competitivo y siempre quiere estar en todo. Fue solo un momento de calentura y nada más”.
cubas messi 1.jpg
La rivalidad entre ambos formó parte de un encuentro que tuvo muchas emociones y que dejó al equipo estadounidense en desventaja tras perder 2-0. Inter Miami deberá revertir el resultado el próximo miércoles 30 de abril, cuando reciba a Vancouver en el Chase Stadium con la obligación de ganar por tres goles para clasificar a la final.
La otra semifinal entre Tigres y Cruz Azul sigue abierta tras el empate 1-1 en Monterrey. La vuelta será el jueves 1° de mayo en Ciudad de México.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1915603706097119734&partner=&hide_thread=false
Mientras tanto, el choque entre Cubas y Messi sigue dando que hablar. No es común ver al capitán argentino perder la calma, y eso demuestra el nivel de tensión con el que se vive esta etapa decisiva del certamen continental.
Embed
Lo que se lee ahora