A sus 45 años, Mariano Martínez cuenta con una amplia trayectoria en televisión, teatro y cine. Luego de convertirse en uno de los galanes más codiciados de la pantalla chica cuando tenía 20 años, pasó a formar parte de una lista de actores argentinos que se mantienen vigentes a pese al paso de los años.
Por este motivo, estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand hace algunas semanas, donde habló de su presente profesional y personal sin dejar tema por tocar, como hace algunos años ya en las entrevistas el bueno de Mariano.
En La Noche de Mirtha, el programa que conduce la Chiqui los sábados por la noche por eltrece, el actor contó detalles del episodio más doloroso que le tocó atravesar en su vida.
Durante la charla, Mariano Martínez recordó el accidente que sufrió cuando tenía apenas 9 años, el cual lo dejó tres años sin poder caminar. «Estuve dos años y pico sin ir al colegio porque me pisó un colectivo», relató.
El actor, que estuvo en pareja con figuras muy conocidas como Luisana Lopilato y Lali Espósito, entre otras, siguió con respecto al accidente que sufrió en la infancia y contó que lo peor ocurrió después: «Estuve tres años sin poder caminar y casi pierdo la pierna izquierda”.
Luego de este prolongado tiempo de paciencia y recuperación, Marinao Martínez pudo recuperar la movilidad y regresó finalmente al colegio. Entonces fue cuando lo eligieron para protagonizar «Dirty Dancing», una obra basada en la exitosa película. Fue en ese momento, a sus 12 años, que sintió que quería trabajar de actor durante el resto de su vida.
«Después de actuar en el colegio, tuve una sensación hermosa que me llevó a seguir el camino de las artes», confesó Mariano Martínez en la mesa de Mirtha Legrand. Cabe recordar que el actor inició su carrera en la actuación cuando era muy pequeño y ganó gran reconocimiento en la pantalla chica gracias a su papel en “Son Amores” en 2004.