La vida muchas veces suelen dar vueltas totalmente inesperadas o giros del destino que no estaban en los planes de nadie. Y esto es lo que hoy le toca de cerca a Luck Ra, quien en medio de su fama y popularidad con sus éxitos dentro del cuarteto, hizo una impactante revelación.
Pese a que está feliz y enamorado de La Joaqui, con quien se puso de novio este año, el joven cordobés tiene una historia de vida bastante fuerte. En una reciente entrevista que dio, contó cómo la música lo salvó de momentos muy oscuros de su vida.
A sus 25 años, Luck Ra se animó a imaginar qué sería de él sin este presente soñado que hoy tiene. Sin dudas que su análisis no fue para nada positivo y expuso que este fue el sueño que tanto imaginó desde que era un niño.
“Si no la pegaba, seguro estaría robando o sería transa, porque, sinceramente, soy bueno para pocas cosas”, sostuvo Luckra, en lo que fue la previa a su presentación en la Plaza de la Música, en diálogo con La Voz de Córdoba.
LA INESPERADA REVELACIÓN DE LUCKA SOBRE SU PASADO
Sus inicios en la música no fueron para nada fáciles; previo a ser conocido, se destacó como empleado de la zapatería Grimoldi del Hiper Libertad. Con un grato recuerdo que le quedó, expuso lo que fueron esos días maravillosos: “Tengo lindos recuerdos, pero la verdad es que era malísimo. Pobre la gente que atendí… ¡Seguro la pasaban re mal!”.
Gracias al enorme impulso que le dio la música para salir adelante, el cordobés, para muchos el gran heredero del género popular de la provincia, logró cumplir sus sueños, modificar su destino y cambiar radicalmente su futuro.
“Esto es lo que más me gusta hacer, y nunca voy a bajar los brazos”, expuso Luck Ra, quien está feliz de la relación amorosa que lleva junto a La Joaqui, de quien pese a tener una diferencia de edad de cinco años, es su gran motor.