Este domingo por la noche, Susana Giménez presentó una nueva entrega del segmento ‘Mi pareja puede’, donde las parejas de famosos -o famosos con sus respectivas parejas- van a competir en una serie de juegos para poder ganar importantes premios. La dinámica es súper divertida, con pruebas de destrezas y equilibrio, y muchas risas.
En este punto, una de las famosas que se presentó en el estudio fue Flor Vigna, quien se mostró acompañada por Lauta López, su flamante novio y a quien blanqueó hace apenas unos días atrás. La bailarina fue una de las que compitió junto a El Turco García y su mujer Mariela Prieto; y Mauro Szeta y su esposa Clarissa Antonini.
Sin embargo, un momento muy curioso tuvo lugar cuando Susana presentó a la ex de Luciano Castro. Fiel a su estilo, sin filtros ni miedo al furcio, la conductora abrazó a su invitada, le dio un beso y no le tembló el pulso para preguntarle: “¿Este es nuevo?”, haciendo referencia a Lauta, que estaba a su lado y también estaba teniendo su primera aparición pública junto a la cantante.
En ese momento bajó un clima tenso y de absoluta incomodidad, que de hecho la propia Flor había participado de forma cómplice cuando no quería darle un beso a su novio por miedo a que se le corra el maquillaje. “¡Qué pregunta! ¿Cómo que es nuevo?”, respondió la famosa, que atinó a lanzar una carcajada sin saber muy bien cómo salir del momento, hasta que aclaró: “Sí, estamos hace poquito”.
EL DESCONCIERTO DE FLOR VIGNA POR LAS PREGUNTAS DE SUSANA GIMÉNEZ
Pero el dato que sorprendió fue justamente esa ausencia de beso que Susana misma subrayó. “¡Viste qué lindo es! Aunque es más lindo por dentro”, dijo Vigna, despertando el cariño de un Lauta que nuevamente fue rechazado por el beso que buscó en su novia. “¿Se van a besar? Me fascina”, lanzó la diva, a lo que rápidamente la cantante aclaró: “No, le dije que no me bese por el rush”, mientras que el joven aclaró apasionado: “Sí, ya me estoy aguantando desde que estamos ahí atrás”.
Cabe recordar que la bailarina blanqueó su relación con Lauta hace un par de semanas luego de varios rumores que los venían vinculando. El nuevo amor de Flor tiene 27 años y es músico y compositor, habiendo trabajado con bandas populares como MYA y Rombai.