En la última entrega de los premios Martín Fierro que se llevó a cabo en el Hotel Hilton se homenajeó a Cris Morena por su trayectoria y aporte a la televisión argentina. Y fue en ese contexto que llamó la atención y dio que hablar su joven y bello nieto que la escoltaba en la ceremonia.
Desde entonces Valentín, hijo de Romina Yan y quien fuera su esposo, el productor televisivo Darío Giordano, adquirió popularidad y su rostro pasó a familiarizarse en el mundo del espectáculo y así se supo que el hombrecito de 21 años, lejos de seguir el legado familiar, optó por otra profesión.
Tal como se viralizó post premiación de APTRA, el nieto de Cris Morena y Gustavo Yankelevich se inclinó por el automovilismo y aunque para muchos suene raro que no haya optado por una carrera artística delante o detrás de cámara, fue él mismo quien explicó su postura.
Activando la cajita de preguntas y respuestas de instagram, Valentín seleccionó para contestar algunos comentarios que le hicieron al respecto siendo que, nada más y nada menos, su abuela es la ídola de muchas generaciones por su talento y profesionalismo dedicado al público juvenil.
SIGUIENDO SU PROPIO CAMINO
“¿Nunca pensaste en seguir la actuación, teniendo una familia como la tuya?”, indagó un internauta por esa vía. A lo que el corredor de autos argumentó: “Vamos con la primera, que casi siempre me llega por algún lado esta pregunta. Obviamente que lo pensé porque mi familia se dedica toda al arte, al entretenimiento”.
“Hice comedia musical cuando era más chico pero nunca me gustó, siempre la pasé mal con el tema de la vergüenza y esas cosas, entonces nunca me llamó la atención actuar«, sumó para luego explayarse: “Sí me gusta estar atrás de cámara, más como productor, eso sí me divierte. Pero no seguí por ese camino tampoco”.
“Lo que sí me gusta es cantar. Eso es lo único artístico que hago hoy en día”, concluyó Valentín quien cuenta con el apoyo de sus seres queridos para seguir adelante en la competencia en el TC2000 Series para formar parte del equipo de Marcelo Ambrogio.