Juliana Furia Scaglione tiene metas claras camino a la final de Gran Hermano, que está prevista para los primeros días de Julio. En tiempos donde queda poquito más que un mes de competencia, la jugadora tiene planeado a qué compañeros quiere dejar fuera de competencia sí o sí.
«Estoy re gede… No paro de pensar en el juego, en el detectar jugadas de gente sucia», comenzó Furia en un mensaje directo a todos los televidentes y, en especial, al fandom que supone que tiene afuera de la casa más famosa del país.
«Pienso en detectar jugadas de gente con el culo… sucio y que están en emergencia. Dos meses y medio me costó entender que se acercaron a mi por estrategia. Hola, fue un gusto, Mauro. Y ahora me costó sólo dos semanas darme cuenta de que Pancho (hijo de Darío) lo hizo».
«Bueno, después tenemos a un seudo papá, que en algún momento hay que sacarlo. Quiero que se vaya ya este viejo zorro. A Emma no lo aguanto más. Bah, no sé si no lo aguanto, no me genera nada. No suelo juntarme con Florencia por un tema, que haga su propio fandom», sostuvo Juliana en un monólogo del que fue testigo Facundo, el amigo del Chino.
LAS CUENTAS PARA GANAR GRAN HERMANO SON CLARAS PARA FURIA
«Nico ni me pincha ni me corta… No voy a caer en el victimismo basura. Ahora, tengo 3 objetivos y te diría 4 incluso», le manifestó Furia a Bautista. Y luego Juliana enumeró uno a uno de cuáles se trataba. «Emma 1, Darío 2, Florencia 3, Virginia 4».
«Basta con el tema `que ganen las mujeres`. Porque yo entré acá con ese mood y las mujeres me re cagar… a tiros. Ojalá tuviera 4 fulminantes pero no las tengo», remató Furia, sobre lo que realmente le gustaría hacer en lo inmediato pero que sabe que no puede porque esa herramienta de juego no está disponible, por el momento.