Lo que era un rumor cada vez más fuerte se convirtió en noticia confirmada: Nico Occhiato fue presentado como el nuevo conductor de La Voz Argentina.
El canal aprovechó el entretiempo del partido de la Selección Argentina frente a Brasil para hacer el anuncio (con el clásico botón rojo del programa incluido).
Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, relator y comentarista del cotejo, recibieron a Occhiato que apareció con la camiseta de Argentina, exultante por este nuevo desafío.
“Estoy muy contento. Es el mejor formato del mundo, lo veía en mi casa con mi familia y realmente ni en el más optimista de mis sueños me imagina conducir semejante formato”, empezó diciendo el también hombre fuerte de Luzu.
“Vamos a conocer talentos de toda la Argentina, un reality familiar, para ver a la noche, el más sano y más lindo para ver en familia”.
Nico Occhiato, el reemplazante de Marley
Varsky le consultó qué se le pasó por la cabeza cuando recibió el llamado para ser el conductor del ciclo: “Se me cruzó verlo con mi familia. Mi viejo canta y él se ponía en rol de jurado. Ni en el más optimista de mis sueños me veía conduciendo algo así, que hayan confiado en mí es un honor. Estoy re ansioso, estamos laburando un montón y con ganas de que arranque ya porque estamos laburando un montón y se está armando algo realmente muy lindo. Los cantantes que salen de ahí salen con grandes carreras”.
Giralt, bromeando, dijo que la abuela de Occhiato va a estar en el programa. “Mí abuela viene conmigo, olvídate, no sé si de jurado pero va a estar dando vueltas”.
“Estoy jugando en un equipo de primera así que estoy sumando lo que yo sé y aprendiendo un montón. Quiero aprender de los mejore. Estoy ansioso de que arranque y por hacer el mejor programa posible”, cerró.
De esta manera, al menos por ahora, se cierra el ciclo de Marley que fue el histórico conductor del programa en todas sus ediciones anteriores.