Ya muy cerca de ser mamá por cuarta vez, Nicole Neumann no estaría viviendo su momento más placentero a nivel intrafamiliar. Cuando está por dar a luz a su primer varón fruto de su matrimonio con Manu Urcera -tiene tres nenas con Poroto Cubero, su ex marido- aseguran que soporta momentos de tensión y agotamiento en su vínculo con la madre del piloto de automovilismo. Es decir, con su suegra. Pasa en las mejores familias, ¿No?
De acuerdo a lo que contaron en Empezar el día, el programa que conduce Yuyito González todas las mañanas, Nicole sentiría que la mamá de Urcera «es muy metida» y opina de todos los temas de la pareja, por lo que estaría un poco «agobiada» de esa situación. En ese sentido, contaron que los cortocircuitos empezaron en los preparativos del casamiento, cuando la suegra impuso su pensamiento sobre la distribución de los comensales.
«Nicole quería algo más descontracturado, con la gente sentada con libertady. hasta por ahí al aire libre, y la mamá de él fue y le cambió todo un día antes. Método tradicional y a otra cosa. Ese fue el primer desencuentro», recordó Pochi de Gossipeame, quien sentenció que «si yo tengo una suegra que opina y se mete mucho, sinceramente la mando a la mierda».
«Ese es el problema -remarcó Pochi, quien esta semana bramó contra Pablo Echarri y su declaración de que lo afecta la crisis económica- cuando la suegra empieza a meterse y a opinar mucho y en cualquier tema, entonces deja de ser alguien agradable y se convierte en un mosquito muy molesto». Para demostrarlo, contó un episodio de su vida personal, donde se fue de viaje «sin terminar de lavar todos los platos» y fue reprobada por su suegra. «El único roce que tuvimos fue ese», se sinceró.
NICOLE NEUMANN NO AGUANTA MAS A SU SUEGRA: «ES MUY METIDA»
Mientras Yuyito se declaró admiradora de Nicole en todos los aspectos de su vida y de su carrera como modelo, Pochi insistió con las dificultades que vive en su vida familiar. «Lo que pasa, para mi, es que son dos mujeres con personalidades muy parecidas. Muy fuertes. Muy intensas. Entonces van a chocar, van a desentenderse en un momento».
Después, le dijo a Facundo Ventura «permitime dudar, yo no creo que sea tan así como decís vos eh» cuando el hijo de Luis opinó que entre Nicole y su suegra «seguro que está todo bien». por último, se compadeció de Urcera. «Pobre pibe, tener dos mujeres que son más grandes que él con una personalidad tan fuerte. Yo lo veo a él como muy marcado por estas mujeres. No nos olvidemos que Nicole le lleva como 12 años. Esa diferencia de edad va a pesar en un momento, no se si les veo mucho futuro», tiró, totalmente arriesgada.