Bautista se ha convertido en uno de los participantes más fuertes de la actual edición de Gran Hermano. Gran parte de su poder se debe a la capacidad de analizar a sus compañeros y su juego. Sin embargo, hay uno que le resulta totalmente indescifrable.
En una charla que tuvo con Furia, el uruguayo le confesó que está muy preocupado por lo que está pasando en la casa más famosa de la Argentina. En realidad, su pesar es por culpa de uno de sus compañeros, quien es un misterio y perjudica sus estrategias.
«Si alguno me puede ayudar sería buenísimo porque no estoy pudiendo agarrar la postura de Emma. Hace campaña para que gane Delfi (la hija de Virginia). Se pega a Flor y ahora es como que ella es su mejor amiga. También festeja como si fuera la final del mundo que Virginia quedó con el liderazgo», sostuvo Mascia.
A lo que Juliana le comentó: «Emma quiere que ella lo saque de placa». Y el cantante respondió: «Sí, pero después viene y dice: ‘Estamos los originals’. Sigue estando en el barrilete, ¿entendés? El tipo está chupando las medias acá y habla de los originales. Ese juego a mí me molesta, no me gusta».
LA TRAICIÓN DE FURIA A BAUTISTA TRAS LA CONFESIÓN QUE LE HIZO SOBRE EMMA
Tras escuchar hablar a Bautista, Furia lo aconsejó: «Mirá, nosotros tenemos dos opciones. Sacar un viejo fuerte que ya tiene fandom (como Emma) o sacar nuevos. ¿Sabés por qué Virginia se enoja conmigo? Ella quiere sacar un Bro. Para mí Virginia lo va a salvar a él».
Pero la peor parte aún estaba por llegar, ya que Scaglione se mostró a favor del uruguayo, pero rápidamente lo traicionó. Fue corriendo hasta donde estaba Emmanuel, a quien le contó toda la charla que tuvo con uno de los integrantes de Los Bros.