ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)
Esta semana estás eléctrico y encendido. Mercurio en tu signo acelera tu mente y tu lengua; Marte en Leo enciende tu creatividad, tu deseo sexual y tus ganas de jugar. Te sentís más magnético, más líder, más vos. El Sol en Tauro te recuerda que está bueno brillar, pero también disfrutar del proceso y cuidar tu energía. Buena etapa para empezar cosas con fuerza, pero sin quemarte en el intento. Cristal Recomendado: Jaspe Rojo. Carta del Tarot: La torre.
TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)
Estás entre dos mundos: por un lado, el Sol en tu signo te da luz, magnetismo y presencia; por otro, Mercurio en Aries te sacude por dentro y Marte en Leo activa tensiones en el hogar o emociones profundas. Vas a sentirte con más energía que de costumbre, pero también más reactivo. Cuidá cómo decís las cosas. Tu cuerpo te va a pedir pausa, aunque tu cabeza corra rápido. Cristal Recomendado: Amatista. Carta del Tarot: Dos de Oros.
GEMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)
La energía de la semana te activa a mil por hora. Mercurio en Aries te vuelve más directo, más claro, más rápido. Marte en Leo acelera tu comunicación, tus ganas de moverte, aprender, conectar. El Sol en Tauro te dice: ojo, también hay que respirar, parar, descansar, porque todo ese fuego puede agotar. Grandes ideas surgen ahora, pero necesitan tiempo para madurar. Cristal Recomendado: Cuarzo Cristal. Carta del Tarot: El Papa.
CANCER (del 22 de junio al 22 de julio)
El Sol en Tauro te da estabilidad emocional, pero Mercurio en Aries puede hacer que sientas presión mental o demandas desde el trabajo o lo externo. Marte en Leo te lleva a poner foco en tus recursos, tu dinero, tu autoestima. Vas a sentir un impulso fuerte por valorarte más, decir lo que pensás y moverte por lo que querés, aunque cueste salir de la zona cómoda. Cristal Recomendado: Esmeralda. Carta del Tarot: Caballo de Copas.
LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)
Esta semana Marte entra en tu signo y enciende tu deseo, tu vitalidad, tus ganas de ir al frente. Mercurio en Aries te da claridad mental, y el Sol en Tauro pone el foco en lo profesional o tu imagen pública. Todo se alinea para que tomes protagonismo, pero sin olvidarte de cuidar tu energía. Vas a sentirte más decidido, valiente y listo para mostrarte como sos. Cristal Recomendado: Citrino. Carta del Tarot: Tres de bastos.
VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)
Mercurio en Aries acelera tu mente inconsciente: intuiciones veloces, pensamientos intensos, pero difíciles de ordenar. Marte en Leo te pide acción interna, coraje emocional. Podés sentirte más cansado, o con necesidad de revisar tu mundo interior. El Sol en Tauro te invita a expandirte, estudiar, abrir la mirada. Ideal para conectar con tu espiritualidad y confiar más en tu intuición. Cristal Recomendado: Cuarzo verde. Carta del Tarot: Ocho de bastos.
LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)
Esta semana te vas a sentir más directo en tus relaciones, gracias a Mercurio en Aries. Hay cosas que necesitás decir y ahora tenés el coraje. Marte en Leo te enciende socialmente: querés compartir, colaborar, brillar con otros. El Sol en Tauro te conecta con tus profundidades: deseo, vínculos íntimos, transformación interna. Tiempo para hacer equipo con personas que te encienden de verdad. Cristal Recomendado: Cuarzo Rosa. Carta del Tarot: cuatro de Oros.
ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Esta semana todo se activa en tu eje relacional. Mercurio en Aries enciende lo mental en el día a día, Marte en Leo te empuja a dar pasos profesionales valientes, y el Sol en Tauro te pide equilibrio con el otro. Vas a sentirte más confrontativo o decidido a poner límites. Tiempo para accionar por vos mismo, pero sin perder conexión emocional. Hay mucha energía disponible para hacer cambios. Cristal Recomendado: Turmalina. Carta del Tarot: El Emperador.
SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)
Tu fuego interno está en expansión total. Mercurio en Aries potencia tu creatividad, Marte en Leo tus ganas de viajar, estudiar, crecer. Estás motivado, activo, buscando cosas nuevas. El Sol en Tauro te recuerda que para sostener ese fuego, necesitás buenos hábitos, cuidar tu cuerpo y organizarte. Aprovechá la motivación, pero sin perder la constancia. Cristal Recomendado: Hematite. Carta del Tarot: Reina de Espadas.
CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)
El Sol en Tauro te hace bien: te vuelve más sólido, más seguro, más conectado con lo que te da placer. Pero Mercurio en Aries y Marte en Leo te revuelven emocionalmente. Hay algo interno que se está moviendo, una necesidad de transformación, de accionar distinto. Puede haber impulsos sexuales más intensos, o necesidad de hablar lo que no se dijo. Es momento de sanarte a través del deseo y la acción valiente. Cristal Recomendado: Onix. Carta del Tarot: Nueve de Espadas.
ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)
Mercurio en Aries pone palabras veloces en tu boca. Estás más filoso, más claro, más directo. Marte en Leo enciende tus vínculos importantes: se activa el deseo, pero también los conflictos si hay tensión acumulada. El Sol en Tauro te pide bajar a tierra: cuidar el hogar, la base, lo emocional. Es un combo ideal para hablar claro, accionar desde el deseo y construir desde lo seguro. Cristal Recomendado: Cuarzo Cristal. Carta del Tarot: El Juicio.
PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)
Mercurio en Aries te empuja a hablar desde lo que valés. Marte en Leo te pide poner energía en tus rutinas y cuerpo. Y el Sol en Tauro te conecta con el goce de lo simple: una buena conversación, una caminata, una canción que te emocione. Estás en un momento de reconectar con lo sensorial, mientras tu mente y tu acción se afinan para ir tras lo que querés. Atención al cuerpo: te marca el ritmo que necesitás seguir. Cristal Recomendado: Selenita. Carta del Tarot: Reina de Oros.