InicioSociedadEl fin de semana se desactivaron seis fiestas clandestinas en Córdoba

El fin de semana se desactivaron seis fiestas clandestinas en Córdoba

Este fin de semana que pasó, personal del Ente de Fiscalización y Control junto a inspectores de la Municipalidad detuvo seis fiestas clandestinas y clausuró 11 locales comerciales en infracción.

En una de las fiestas había más de 400 personas con menos de 18 años y se constató la venta de alcohol, el montaje de carpas y música a un volumen que alteró la normalidad de barrio Inaudi.

En este operativo se contó con la participación de agentes de la Guardia Urbana municipal, junto a dependencias del Ministerio de Seguridad provincial: Fuerza Policial Antinarcotráfico, Policía y el programa Ojos en Alerta.

Otras cinco fiestas ilegales se anularon en barrio Liceo, Quintas de Flores, Cerro de las Rosas, Villa Rivera Indarte y Argüello.

Clausuras 

La Municipalidad también informó que se clausurarons dos geriátricos: “Yo Soy” (Urquiza 1457) y “Abril” (27 de Abril 1654), ambos por carecer del certificado final de bomberos.

Igual destino para «Fritanga” (Obispo Trejo y Sanabria 160), por falta de habilitación y venta de comidas rápidas sin autorización; mientras que por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido terminó clausurado también el local ubicado en Rosario de Santa Fe 318.

Se constataron en un kiosko de Nueva Córdoba serias faltas de seguridad como tener cableados eléctricos expuestos, por lo que se lo sancionó.

En cuanto a espectáculos públicos, fueron clausurados: bar Caelia (Francisco Laprida 255), Kongo Bar (bulevar Los Granaderos 3090) y El Berraco (Riobamba 171), por exceso de capacidad; La Gintonería Córdoba (Achával Rodríguez 244), por falta de habilitación. Finalmente, un sitio de Fructuoso Rivera 43 recibió igual tratamiento por no tener habilitación para realizar eventos con música en vivo y exceder la capacidad física del local.

Más noticias
Noticias Relacionadas