Hace meses, años, que L-Gante anda surfeando entre escándalos mediáticos varios. Y ahora, a meses de su sentencia a tres años de cárcel condicional, recae sobre él una daga completamente inesperada: un problema de salud que lo obliga a despedirse de los escenarios el 7 de mayo.
Esa noche, en Niceto, L-Gante dará su último show por un tiempo, mientras se ocupa de recuperar su salud con un equipo multidisciplinario, como contó su amigo Luis Perdomo en DDM (América), aclarando un poco el panorama del novio de Wanda Nara.
“Es algo delicado, serio. Dentro de lo que es el círculo de L-Gante y Maxi, el Brother, decidimos contarlo acá”, lanzó Perdomo en el programa que conduce Mariana Fabbiani, y aclaró: “Va a tomarse un tiempo para ocuparse de sus problemas, pero seriamente. No es un tema solamente de excesos y hay algo que preocupa a toda la familia”.
Perdomo reveló que la noticia es muy reciente y que el músico ya se reunió con una “junta médica”. “Fueron a un chequeo necesario, que había que hacer”, señaló y especificó: “Es un problema de salud que va a estar a cargo de un médico clínico, un psicólogo, un cardiólogo y un hematólogo”.
QUÉ LE PASA A L-GANTE
El amigo de Elián Valenzuela comentó que fue en el cumpleaños de Claudia, la mamá del artista, cuando empezaron a notarlo extraño. Sin embargo, aseguró que el asunto fue abordado a tiempo: “Estamos en un momento que puede ser tratable”.
“Lo único que digo y es un mensaje para todos aquellos amigos del campeón o personas que se acercan a L-Gante: no embarren el piso, esto no es joda, se trata de algo serio”, añadió Perdomo. Sin precisar qué tiene L-Gante, Luis indicó que “es una patología que con tratamiento, relajando, ocupándose, preocupándose, se puede luchar…”.
Y cerró: “Se viene un stop necesario. Elián está preocupado, pero lo toma como que todo va a salir. Wanda lo primero que me dijo fue: ‘Ahora más que nunca juntos, a cuidarlo y a apostar’”.